Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 04 de Enero de 2023 - 11:40am

Santa Marta recibirá a más de 4.500 turistas a bordo de seis cruceros

El primer crucero en arribar será el MS Amadea, el viernes 6 de enero, proveniente de Aruba.
Seis cruceros llegarán a Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Santa Marta inicia el 2023 con buenas noticias para el sector turismo con el arribo de seis nuevos cruceros, entre veleros, yates de lujo y embarcaciones, que visitan por primera vez la capital del Magdalena.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa Virna Johnson destacó que: “¡Santa Marta es ciudad de cruceros! Iniciamos el 2023 con la visita de más de 4.500 pasajeros a bordo de 6 cruceros provenientes de Europa y América. Con la dinamización del turismo, se fortalece la economía y el empleo”, dijo la mandataria distrital.

El primer crucero en arribar en este 2023 será el MS Amadea, que lo hará el próximo viernes 6 de enero a las 8:00 am con 600 pasajeros a bordo, proveniente de Aruba, en un recorrido transatlántico desde las costas francesas y que finalizará en Costa Rica, tras 23 días navegando.

Posteriormente, el 9 de enero arribará en la bahía samaria el crucero de lujo Evrima, que se encuentra en su temporada inaugural. El 12 de enero llega el Star Legend; el 20 de enero el MSC Poesía; el 30 de enero el Star Legend y el 31 de enero el Sirena.

Finalmente, en total, con el arribo de estas embarcaciones, se proyecta una derrama económica de entre 120 a 150 dólares por pasajero, lo que significa una importante inyección de divisas extranjeras a la ciudad, representada en paquetes turísticos, souvenirs, transporte, alimentación entre otros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles

El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.

2 horas 46 mins

Luis ‘Lucho’ Santana: El voto coherente para rescatar el Magdalena

A pocos días de las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena, la campaña de Santana hace un llamado firme a la ciudadanía: votar con coherencia, con criterio y con sentido de futuro.

3 horas 34 mins

‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.

5 horas 25 mins

Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión

Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.

5 horas 47 mins

Sicarios asesinaron a ‘Jhonsito’ en Circasia parte alta del barrio La Paz

Se trata de Jhon De Jesús, de 20 años y residente del mismo sector.

6 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles

El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.

2 horas 42 mins

Incendio obliga evacuación del pabellón central de la COP 30 en Brasil

Hasta ahora no se reportan lesionados ni víctimas mortales.

13 mins 13 segs

En Cerro de San Antonio: mientras pacientes mueren, las ambulancias están abandonadas

La comunidad asegura que los vehículos fueron llevados a El Piñón para “que allá no las vean envejecer”.

3 horas 54 mins

¿Cómo aumentar continuamente tus activos en criptomonedas?

Eden Miner lanza un nuevo plan de alto rendimiento que te permite ganar decenas de miles al día.

3 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months