Con la presencia de Carlos Vives se hizo el cierre de ‘Territorios de Equidad’ en Puebloviejo


Con la presencia del artista samario, Carlos Vives, fundador de la fundación Tras La Perla, Air-e y empresas aliadas, se llevó a cabo el evento de cierre del programa Territorios de Equidad en la vigencia 2022 en el municipio de Puebloviejo.
Con resultados muy satisfactorios, reportados por el gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque, se clausuró el programa que se ha impulsado desde diferentes ámbitos sociales y económicos para brindar a Puebloviejo diferentes perspectivas de progreso, bienestar y calidad de vida.
El acto de clausura contó con la alianza Tras la perla, la Fundación Eduardoño, y la tienda la Empatía del año 2022, entidades que durante este año han apoyado las propuestas de capacitación, asociación y comercialización que se han implementado en sectores de Puebloviejo, especialmente el pesquero y el artesanal.
De acuerdo con lo informado por la empresa a través de su vocero Víctor De Luque, estas iniciativas propiciaron el crecimiento en la generación de ingresos, apoyadas por la formación en tejidos, madera y procesamientos de alimentos.
De Luque exaltó participación del socio fundador de la fundación Tras La Perla Carlos Vives, quién se ha caracterizado por ser un permanente embajador de las bondades de su región y que ha creído en este proyecto de hacer cada día mejor la vida de todos en Puebloviejo.
“Contar con el acompañamiento de Carlos Vives, su esposa y el equipo de la fundación nos anima a seguir apoyando a toda la comunidad de Puebloviejo”, dijo.
Tags
Más de
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Las razones tras la condena al exgobernador del Magdalena, Omar Díazgranados
La Corte Suprema condenó a 10 años al exmandatario por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos.
Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena
El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.
Casi 500 magdalenenses piden autorización a Air-e para instalar paneles solares
En total son 1.901 solicitudes en la región Caribe. El 43% corresponde al sector residencial.
Ejército abate a dos presuntos integrantes de Los Pachenca, en Ciénaga
Durante la operación fueron incautados fusiles, abundante material de guerra, explosivos, comunicaciones e intendencia.
“Seis años y no han aprendido a presentar proyectos”: Jair Mejía le responde a Caicedo
Mejía le salió al paso a las acusaciones hechas por el Exgobernador, que dijo que al igual que él, Rafael Martínez está siendo víctima de un bloqueo por parte de la Asamblea.
Lo Destacado
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados
La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.