Anuncio
Anuncio
Sábado 17 de Diciembre de 2022 - 8:10am

Veterinario murió por infarto que sufrió después de un atraco

Los hechos ocurrieron en el barrio La Granja del municipio de Turbaco.
Médico veterinario.
Anuncio
Anuncio

En el barrio La Granja del municipio de Turbaco, cercano a Cartagena, no salen aún del asombro por la absurda muerte del joven veterinario Alex Rodríguez Villegas, víctima de un atraco a su local ‘Salud Pets’.

Los vecinos narraron a las autoridades que el jueves 15 de diciembre a las 4 de la tarde, dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego ingresaron a la veterinaria para cometer un atraco.

Allí estaba Rodríguez, de 41 años, y algunos empleados quienes se sorprendieron cuando ingresaron los delincuentes a intimidarlos con sus armas para despojarlos de sus pertenencias.

En medio de la angustia y los nervios, el veterinario empezó a quejarse de dolor en el pecho, mientras los desconocidos se llevaban los objetos personales que le habían quitado a sus víctimas.

Una hermana de la víctima narró que los amarraron de pies y manos y los encerraron el baño. Luego soltaron a Rodríguez para que les entregara el dinero y procedieron a atarlo otra vez.

A los pocos minutos los delincuentes huyeron.

En esos minutos de angustia y pánico la salud del veterinario empezó a deteriorarse por lo que pidió ayuda.

Inicialmente fue trasladado al Hospital de Turbaco, pero en vista de su crítico estado de salud, fue enviado a una clínica de Cartagena en donde murió.

El médico era egresado de la Universidad de Cartagena con especialización en Sanidad Animal y Medicina Alternativa.

Minutos después de que huyeron, el médico empezó a sentirse mal y su semblante era pálido, por lo que varios vecinos lo auxiliaron para trasladarlo a

Una hermana de la víctima narró a los periodistas que a las víctimas del atraco las amarraron de pies y manos para  encerrarlas en el baño. Luego soltaron a Rodríguez para que les entregara el dinero y procedieron a atarlo otra vez.

A los pocos minutos los delincuentes huyeron.

En esos minutos de angustia y pánico el veterinario empezó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho y pidió ayuda.

Inicialmente fue trasladado al Hospital de Turbaco, pero en vista de su crítico estado de salud, fue enviado a una clínica de Cartagena en donde murió.

El médico era egresado de la Universidad de Cartagena con especialización en Sanidad Animal y Medicina Alternativa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano

El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.

19 horas 58 mins
Depósito de explosivos.

En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas

Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.

2 días 11 horas
Lugar de los hechos,

Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena

El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.

2 días 12 horas
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

3 días 17 horas
AmaMagdalena

Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena

La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.

3 días 18 horas
Alias ‘Mateo’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar

Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.

5 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas del atentado sicarial.
Víctimas del atentado sicarial.
10 horas 25 mins
AmaMagdalena, crucero que atravesará el río Magdalena.
AmaMagdalena, crucero que atravesará el río Magdalena.

El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura

Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.

13 horas 37 mins
Así lo informó la administración distrital.
Así lo informó la administración distrital.

Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas

La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.

13 horas 6 mins
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta

Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta

Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.

16 horas 45 mins
Alberto Andrés Escobar Mora - Luis Alberto Fernández Quinto
Alberto Andrés Escobar Mora - Luis Alberto Fernández Quinto

Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados

En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.

18 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months