Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 4:34pm

Cuadrado ganó la Copa de Italia con Juventus

El colombiano no jugó en la final, pero fue importante en la consecución del título.
Juventus podría sumar otro título de la Serie A el próximo fin de semana y jugará la final de la Champions en Cardiff el próximo 3 de junio.
Anuncio
Anuncio

Juan Guillermo Cuadrado consiguió con su equipo la Juventus la Copa de Italia, al imponerse por 2-0 a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma. La ‘vecchia signora’ se quedó con uno de los tres títulos a los que le apuesta esta temporada. Desde el inicio, los conducidos por Massimiliano Allegri se hicieron con la esférica y complicaron al portero de la Lazio, Strakosha. Pero fue hasta el minuto 12, que los de Turín pudieron anotar.

Gran pase de Alex Sandro desde el sector izquierdo hacia el otro sector y ahí apareció Dani Alves, quien sin dejar caer la pelota, remató al palo izquierdo del golero de Lazio. ¡Un bonito tanto del lateral brasileño!

Los ‘biancazzurri’, por su parte, intentaron complicar a Neto, titular habitual en la Copa, pero los juventinos se mostraron bien en la parte de atrás: la ‘BBC’: Bonucci, Barzagli y Chiellini no daban espacios.

Fue precisamente Bonucci el que estiró la ventaja para Juventus. En un centro de esquina, el número ‘19’ aprovechó la pasividad de los defensores de Lazio para definir de pierna izquierda para el 2-0.

Los primeros 45 minutos acabaron con el marcador a favor de la ‘vecchia signora’.

Para los segundos 45, Lazio salió en busca del descuento y tuvo en los pies de Immobile y Baldé las opciones más importantes, pero los delanteros fallaron en la puntada final.

Juventus también tuvo para aumentar la cuenta con Higuaín y Dybala, sin embargo, Strakosha, se quedó con los gritos de gol de los artilleros del ‘bianconeri’. 

Al final se mantuvo el 2-0 para Juventus, que volvió a ganar en la Copa de Italia. Ahora, los de Allegri le apuestan a quedarse con la Champions y certificar la Liga de Italia.

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri podría sumar otro título de la Serie A el próximo fin de semana y jugará la final de la Champions en Cardiff el próximo 3 de junio contra el Real Madrid.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena

Unión Magdalena y Cali, cara a cara en duelo de necesitados

El compromiso está programado para las 7:30 p.m.

12 mins
Mafe Timms

La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China

Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.

22 horas 27 mins
Vidrio roto de bus de Atlético Nacional.

Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos

El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.

1 semana 18 horas
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
1 semana 2 días
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.

Mintrabajo declina asistencia al Congreso de la Andi porque no invitaron a Petro

El importante congreso que reúne a los empresarios más importantes del país, inició hoy en la ciudad de Cartagena.

38 mins 12 segs

Joven hallado sin vida en los Alpes B era de El Piñón, Magdalena

El hoy occiso fue identificado como Said Salas Sierra.

1 hora 16 mins
Ejército Nacional en Luz del Mundo
Ejército Nacional en Luz del Mundo

El Ejército adelantó labores de remoción de lodo en el barrio Luz del Mundo

Esta actividad benefició a más de 1.000 personas.

1 hora 12 segs
Las autoridades peruanas refuerzan la seguridad de la isla tras la disputa entre el gobierno de Colombia y Perú
Las autoridades peruanas refuerzan la seguridad de la isla tras la disputa entre el gobierno de Colombia y Perú

Policía de Perú capturó a dos topógrafos colombianos en la isla Santa Rosa

Según la prensa peruana, no contaban con autorización requerida.

35 mins 12 segs
Empleados denuncian seis meses de no pago.
Empleados denuncian seis meses de no pago.

Caos financiero en el Hospital: deben $6.000 millones a Cardiovida y solo tienen $100

Así se le habría informado a los trabajadores que protestaron el día de hoy por los más de seis meses que se les debe.

19 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month