Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Noviembre de 2022 - 8:59am

Hieren a bala a un joven en la vía alterna

El caso se presentó a la altura del barrio San Jorge.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Un joven resultó herido de un disparo, en la tarde del pasado lunes en la vía Alterna hacia el puerto de Santa Marta, exactamente a la altura del barrio San Jorge.

El afectado fue identificado como Jhonatan Lugo.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven se habría subido a una tractomula para tomar un ‘chance’ y el conductor del pesado vehículo se percató de la acción, lo que hizo detuvo la marcha de la mula, se bajó y le pidió al joven que se bajara, a lo cual el hombre hizo caso omiso, seguidamente el chofer sacó un arma de fuego tipo traumática y lo impactó a la altura del rostro.

Finalmente, el lesionado fue llevado lo más pronto posible hasta las instalaciones de la clínica La Castellana, donde está siendo atendido por galenos de turno.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista

Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.

4 horas 29 mins
Playas de Santa Marta

Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos

El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.

13 horas 40 mins

Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla

Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.

14 horas 13 mins

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

20 horas 54 mins

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

23 horas 43 mins

Puente militar en Mendihuaca estaría listo el 31 de marzo

La estructura tipo Acrow soportará hasta 52 toneladas y permitirá el tránsito seguro en la zona.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Primer balance: rescatan a 48 heridos tras caída de avión de la FAC en Putumayo con 125 personas

La aeronave involucrada, un Hércules C-130, transportaba 114 soldados del Ejército Nacional y 11 tripulantes de la Fuerza Aérea cuando sufrió el siniestro minutos después de despegar.

36 mins 51 segs

Paloma Valencia supera a De la Espriella y amenaza el liderato de Iván Cepeda: encuesta del CNC

Con un 22,2% de intención de voto, la fórmula Valencia - Oviedo se consolida como la principal fuerza de oposición frente a Iván Cepeda, quien lidera con el 34,5%.

2 horas 53 mins

Emergencia en Putumayo: avión de la FAC se accidentó con al menos 100 tripulantes

Se desconoce si hay víctimas fatales. El siniestro ocurrió en el sector de Tagua, Puerto Leguízamo.

2 horas 24 mins

Joven muere al chocar contra material de obra en la vía Plato - Zambrano

La víctima fue identificada como Alberto Mario De la Hoz.

3 horas 40 mins
Playas de Santa Marta
Playas de Santa Marta

Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos

El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.

13 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months