Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 3:28pm

Atención: Conozca los sectores de Santa Marta que no tendrán energía este martes

La interrupción del servicio se llevará a cabo desde las 3:30 de la mañana hasta las 5:00 a.m.
Los trabajos se realizarán este martes.
Anuncio
Anuncio

La empresa Air-e anunció que este martes se llevará a cabo un nuevo corte programado de energía eléctrica en Santa Marta.

Las labores se llevarán a cabo en el horario de 3:30 de la mañana a 5:00 de la mañana.

Los sectores afectados serán: Gaira, Puerto Mosquito, Ojo de Agua, La Quinina, El Rodadero, La Coquera, Burukuka, Playa Blanca, Ziruma, Urbanización Gaira Mar, Urbanización Fuente Mar, Paraíso, Playa Salguero, El Totumo, Los Trupillos, Los Cardonales, El Limón, Villa Del Rio, Buenavista, Bello Horizonte, Villa Mercedes; Don Jaca, Irotama, Nenguaje Rural, Vereda Manantial.

La compañía agregó que para efectos de maniobras se suspenderá el servicio al inicio y fin de la jornada con interrupciones menores en sectores de Cristo Rey, Vista Hermosa, Bello Sol, Aeromar, El Totumo, Las Tunas, El Limón, Sector De Pozos Colorados; Urbanización Gauchovan, Alcatraces, Don Jaca, Aeromar, Bello Sol, Cabo Antibes, San Javier, Los Lirios, Bello Horizonte, La Paz.

Mejoras técnicas

Para este mismo martes, la empresa indicó que se realizarán labores con suspensión del suministro eléctrico en el barrio Pescaito, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las calles 5, 6 y 7 con carreras 5 y 6.

De 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde, personal técnico de la empresa ejecutará acciones de mejoras en la red de los barrios Timayui y Los Alpes para las cuales será necesario la interrupción del servicio.

Así mismo, en el barrio Ondas del Caribe de 7:10 de la mañana a 5:10 de la tarde se llevarán a cabo labores técnicas que requerirán la suspensión del servicio en dicho barrio y se presentarán interrupciones menores al inicio y fin de la jornada en los barrios Galicia, Villa Sara, Santa Fe, El Pantano, Manuel Pinedo, La Estrella, Tayrona y Cerro Fresco.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos

La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.

2 horas 7 mins
Air-e

Air-e pide extremar medidas de seguridad para evitar fraudes en pagos digitales

La empresa aseguró que se ha denunciado casos de suplantación digital que desembocaron en estafas a los usuarios.

5 horas 48 mins

Golpe al contrabando en La Guajira: incautaron 75 mil cajetillas de cigarrillos ilegales

La mercancía, valorada en cerca de 100 millones, fue interceptada cuando era transportada sin la documentación aduanera requerida.

6 horas 54 mins
Víctima

Atentado en Santa Marta: asesinaron a tiros a alias ‘Pipe’ en Curinca

La víctima fue identificada como Andrés Felipe Ávila.

7 horas 7 mins
Grabación de “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”

“Queríamos hacer algo diferente”: Elder Dayán grabó en el Morro de Santa Marta

El cantante vallenato escogió uno de los lugares más emblemáticos de la capital del Magdalena para grabar “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”, su nuevo proyecto junto a Carlos Rueda.

7 horas 19 mins

Capturan a alias ‘Samir’, presunto coordinador de narcotráfico y extorsiones de ‘Los Pachencas’

Las autoridades lo señalan de fortalecer las finanzas ilegales de la organización en Santa Marta y el Magdalena.

10 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos

La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.

2 horas 7 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido

La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.

4 horas 33 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia

La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.

5 horas 23 mins

Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales

El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.

3 horas 51 mins
Fenómeno del Niño
Fenómeno del Niño

Gobierno confirma que ya inició el Fenómeno de ‘El Niño’ en Colombia

De acuerdo con el Ideam, el fenómeno se anticipó tres meses y persistirán hasta enero de 2027.

4 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months