Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Noviembre de 2022 - 5:48pm

Atesa reporta éxito en Plan Operativo Especial durante los l Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa

Dentro del ejercicio operativo atendió la limpieza de todas las rejillas, canales superficiales y sumideros de las áreas contiguas a las competencias.
Plan operativo de limpieza
Anuncio
Anuncio

La empresa de aseo Atesa reporta total éxito en el desarrollo del plan operativo especial desplegado en Santa Marta, para atender los escenarios de competencias y sitios de interés turísticos, en el marco de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, que se realizan en la capital del Magdalena.

La presencia permanente de operarios de barrido de Atesa, ha garantizado que en los escenarios en donde se llevan a cabo las jornadas del certamen, exista limpieza y agradable presentación, garantizando espacios agradables no solamente para los deportistas que compiten sino para los miles de espectadores que han seguido con entusiasmo cada una de las vibrantes batallas que han librado los atletas en la búsqueda de una medalla para sus países.

“Hemos impartido la instrucción de permanecer con nuestros colaboradores acompañados de maquinaria especializada, para atender de manera oportuna todos los eventos programados, de manera tal, que Santa Marta deje una excelente imagen, teniendo en cuenta que este tipo de espacios son ideales para fortalecer el turismo en la ciudad, lo que obviamente jalonará desarrollo y dinamización de la economía”, señaló Rafael Meneses Vega, representante legal de Atesa.

Atesa, dentro del ejercicio operativo desplegado, atendió la limpieza de todas las rejillas, canales superficiales y sumideros de las áreas contiguas a las competencias, así como la intervención de 74 arboles desde el sector de Mi Ranchito hasta la calle 9 en El Rodadero.

También está en operación un vehículo compactador adicional, el cual hasta el momento ha recogido 5 toneladas de material, sumado a las 6 cajas estacionarias ubicadas en diferentes playas, de las cuales se han extraído 10 toneladas de residuos, material que ha sido trasladado de manera oportuna al relleno sanitario Palangana, garantizando espacios limpios y sostenibles.

“La constante durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, han sido la permanente disposición del personal humano de Atesa, quienes desde muy temprano y hasta entrada la noche han estado atentos a seguir la directriz del operador sobre las condiciones de limpieza que deben presentar los sitios de las competencias y la ciudad en general, propósito que se ha cumplido a cabalidad, gracias al compromiso de estos hombres y mujeres que trabajan para que Santa Marta muestre su mejor cara”, añadió el ingeniero Meneses.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar

Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.

1 hora 48 mins
Turista murió ahogado.

Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama

Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.

19 horas 20 mins
Accidente de tránsito
23 horas 35 mins

Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial

Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.

1 día 1 hora

Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda

Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.

1 día 17 horas
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta

Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas

El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar

Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.

1 hora 48 mins

El papa León XIV se reunió con María Corina Machado en el Vaticano

El encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y se dio en medio del complejo escenario político que atraviesa Venezuela.

1 hora 27 mins
Peaje Tasajera
Peaje Tasajera

Suben los peajes entre Ciénaga y Barranquilla: estas son las nuevas tarifas

El ajuste tarifario comenzó a regir desde el pasado 9 de enero en los peajes Puente Laureano y Tasajera, según informó la Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar.

2 horas 17 mins

Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao

Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.

16 horas 53 mins
Turista murió ahogado.
Turista murió ahogado.

Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama

Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.

19 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months