Denuncian deterioro de ruta alterna de buses en el 11 de Noviembre


Debido a la intervención de la malla vial del Once de Noviembre, el transporte público tipo taxi y busetas, se vieron en la obligación de tomar rutas alternas para poder continuar prestando sus servicios a la comunidad.
Los usuarios y la comunidad, optaron por desviar por la calle 34, entre las entradas primera y segunda, para poder seguir con su trayecto, sin embargo, desde el pasado domingo, tomar esta vía ha sido imposible. Debido a que la comunidad decidió construir un muro con palos, llantas y colchonetas, como acción de protesta por el deterioro de la calle, a raíz del tránsito de los vehículos pesados.
“Tomaron la calle 34 como vía alterna, pero nadie se ha dado a la tarea de intervenirla para que el paso de las busetas no afecte a los vecinos. La lluvia también nos ha jugado en contra, esto está lleno de huecos y charcos”, señaló una residente del sector.
Cabe mencionar, que esta situación, ha generado malestar entre la misma comunidad, y los moradores de la zona manifiestan que, “todos deben estar en la cama o en el piso”.
Ante el cierre de esta calle, la única opción para ingresar al barrio, es la Troncal del Caribe, ya que la primera entrada se encuentra intransitable por el cumulo de lodo. Además, los vehículos pequeños pueden desviar por el barrio Nueva Colombia, mientras la ciudadanía llega a un acuerdo con la administración distrital.
Tags
Más de
Cae alias ‘Hugo’ en Santa Marta mientras extorsionaba con $20 millones a un español
Fue capturado en el barrio La Lucha.
Santa Marta declara Alerta Amarilla en red hospitalaria por la Semana Mayor
La medida estará vigente entre el 12 y el 21 de abril.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Encuentran pierna en el río Manzanares; sería del italiano desmembrado en Santa Marta
Su cuerpo ha sido hallado por partes en distintos puntos de la ciudad desde el pasado 6 de abril.
Lo Destacado
Cae alias ‘Hugo’ en Santa Marta mientras extorsionaba con $20 millones a un español
Fue capturado en el barrio La Lucha.
¡Terror en El Piñón! Encuentran hombre con las manos atadas y un disparo en la cabeza
Fue identificado como Stiward De León.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Hombre fue asesinado a bala frente a su casa en Fundación
La víctima fue identificada como Edwin Duván Martínez.
Santa Marta declara Alerta Amarilla en red hospitalaria por la Semana Mayor
La medida estará vigente entre el 12 y el 21 de abril.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.