El productor colombiano Juan Sinatra presenta “Legado”

Después de demostrarnos su versatilidad musical con su canción “Señales” y producir para artistas como Juanes, Ryan Castro, Rauw Alejando, Zion & Lennox, Andy Rivera, entre otros, el rapero colombiano Juan Sinatra estrena "Legado" junto al productor Cocaine Beatz.
La canción que habla de disfrutar los premios de la vida con los que han sido leales y nos han estado en las buenas y en las malas, está inspirada en situaciones reales que además de dar su testimonio, espera que las personas que lo escuchen se puedan identificar con un sentimiento de fé y confianza en uno mismo.
“Ya he demostrado lo vi en la mente y tan cerca yo ya he estado, no pedí nada pero les dejé un legado, ya lo cobré y en par de vueltas he gastado con los que lealtad me han probado…”. Son algunas de las rimas con las que el productor y cantante espera retumbar con su "Legado".
El single viene acompañado de un videoclip filmado en la ciudad de Medellín bajo la productora Rueda Libre Films y dirigido por Felipe Agudelo y Santiago Escobar. En la pieza audiovisual se muestra a Juan disfrutando de su “Legado” desde diferentes escenarios y desde el lugar que vio nacer el ADN de su proyecto, un estudio de grabación rapeando y produciendo, dos de las cosas que más le apasiona y con la que espera conquistar la escena musical.
Juan Sinatra, es uno de los productores que se destaca de la nueva movida urbana que se viene forjando desde hace unos años en Medellín, Colombia y que gracias a la frescura de sus sonidos y propuesta musical, está acaparando la atención e interés del género a nivel nacional e internacional.
Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Lo Destacado
Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena
La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.
Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga
El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























