Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 2:59pm

Capturan a hombre que habría robado 10 celulares en una buseta en Santa Marta

Luis Manjarrez en su intento por escapar, se enfrentó a bala con la Policía, resultando herido.
 Luis Manjarrez Rivera.
Anuncio
Anuncio

 

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre, quien presuntamente robó 10 celulares a pasajeros que se movilizaban en una buseta del transporte público de la ciudad.

La persona capturada fue identificada como Luis Manjarrez Rivera, quien deberá responder por el delito de hurto,

Luego de cometer este hurto, Manjarrez Rivera huyó en una motocicleta, sin embargo, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lo capturaron luego de una persecución, en la cual el sujeto antes mencionado le disparó en varias ocasiones a los policías.

El presunto atracador resultó herido en el intercambio de disparos, lo que generó que los policías lo llevaran a un centro asistencial para que se le brindaran los primeros auxilios, para luego ser presentado ante la autoridad competente.

Manjarrez Rivera fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena

Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.

5 horas 42 mins

Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga

La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.

6 horas 14 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

7 horas 54 mins

Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero

Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.

13 horas 16 mins

Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’

Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.

14 horas 11 mins

¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles

También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

2 horas 36 mins

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

1 hora 50 mins
5 horas 4 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

7 horas 53 mins

Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía

El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.

6 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months