Joven de 19 años, herido de muerte cuando jugaba fútbol en María Eugenia


Ángelo Javier González Álvarez, de 19 años, es el nombre de un joven que, en la noche de este miércoles, fue atacado a tiros en momentos en que departía jugando fútbol con amigos en la cancha del barrio María Eugenia.
El joven fue abordado por hombres que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero se acercó a él y le disparó en varias ocasiones.
La víctima fue auxiliada y llevada al IPC de María Eugenia, que está localizado a pocos metros del lugar donde ocurrió el atentado. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital Julio Méndez Barrenche.
Información de los testigos da cuenta de que el joven recibió varios impactos de bala a la altura de la cabeza. Su pronóstico es reservado.
Los sicarios se dieron a la huida.
Tags
Más de
Joven cienaguero resultó herido a bala en Guacamayal
La víctima fue identificada como Juan Fornaris.
Cae hombre con moto robada en La Paz: Policía logra recuperación
El vehículo tenía un requerimiento vigente por hurto, solicitado por la Fiscalía Local de Santa Marta.
Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría
Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.
Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe
El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo
Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos
El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.
El sueño que terminó en estafa: mujeres denuncian a organizadora de bodas
Tras recibir millonarios giros para la organización de los eventos, Veriozka Gómez Borja habría desaparecido.
Lo Destacado
Joven cienaguero resultó herido a bala en Guacamayal
La víctima fue identificada como Juan Fornaris.
Magistrados del CNE concluyen que campaña de Petro superó topes por más de $3.500 millones
Proponen sanciones económicas contra varios miembros del equipo de campaña, incluido Ricardo Roa, actual presidente de Ecopetrol.
Cae hombre con moto robada en La Paz: Policía logra recuperación
El vehículo tenía un requerimiento vigente por hurto, solicitado por la Fiscalía Local de Santa Marta.
Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor
El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.
En plena plaza de Palmor, sicarios asesinaron a un hombre y le dejan cartel
Fue identificado como Hugues Amaris Rico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.