Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Octubre de 2022 - 7:45am

Más de 19 mil pasajeros llegarán a Santa Marta por la Terminal de Transporte

La gerencia le solicitó a las empresas organizar y planificar el número de despacho de sus vehículos y de ser necesario tener más buses disponibles, para garantizar el servicio oportuno y eficiente.
Terminal de transporte de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Durante este fin de semana de receso escolar, la Terminal de Transporte de Santa Marta proyecta que 19.701 pasajeros ingresen a la ciudad por medio de los vehículos de las empresas de transporte. También se estima que 19.857 salgan hacia otras ciudades del país.

De acuerdo con la Gerencia de la entidad, serán en promedio 2.391 buses los que estarán movilizando a los pasajeros durante estos cuatro días de la mini temporada de vacaciones. Los destinos preferidos de los pasajeros son: Barranquilla, Bogotá, Valledupar, Bucaramanga, Medellín, Maicao, Ciénaga y Fundación.

Desde la Central de Transporte se les retira a los ciudadanos comprar su pasaje solo dentro de la Terminal en las taquillas de las empresas, sin la ayuda de intermediarios. Esto les garantiza un viaje seguro.

Desde la Terminal, se adelantaron reuniones preparatorias para tener un excelente servicio durante la temporada, en la que participaron todos los actores del transporte y empresas.

Se estipuló que, desde la entidad, se va a garantizar la revisión de los check-in a los buses para su salida en los tiempos. Igualmente, se realizarán exámenes de alcoholimetría y agotamiento físico a los conductores para garantizar viajes seguros.

También se cuenta con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, por lo que hay uniformados haciendo solicitud de antecedentes a los pasajeros y brindando seguridad.

Finalmente, está la presencia de funcionarios de la Superintendencia de Transporte, quienes velan por el cumplimiento de los horarios, los deberes de las empresas con los usuarios y recibimiento de quejas y reclamos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado.

Capturan a alias “Tasmania” y “Derek” por extorsión en el barrio Santa Cruz

Estos sujetos, al parecer, serian presuntos integrantes de la estructura criminal de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada de Santa Marta.

14 horas 34 mins
Lugar de los hechos.

Atentado a bala deja un hombre sin vida en la Avenida del Río

El hecho de sangre se registró en el sector conocido como El Bolsillo.

16 horas 5 mins

Mototaxista perdió la vida al chocar contra un carro en el Ziruma

La víctima mortal fue identificada como James García; mientras que el lesionado responde al nombre de Luis Carvajal.

17 horas 24 mins
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.

1 día 12 horas
Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

1 día 15 horas

Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturado.
Capturado.

Capturan a alias “Tasmania” y “Derek” por extorsión en el barrio Santa Cruz

Estos sujetos, al parecer, serian presuntos integrantes de la estructura criminal de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada de Santa Marta.

14 horas 30 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado a bala deja un hombre sin vida en la Avenida del Río

El hecho de sangre se registró en el sector conocido como El Bolsillo.

16 horas 1 min
Periodista María Victoria Correa
Periodista María Victoria Correa

Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

13 horas 15 mins

Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga

Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.

15 horas 44 mins
Morroa, Sucre.
Morroa, Sucre.

Internamiento preventivo a joven de 17 años que asesinó a un menor e hirió a otro

El lamentable hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento de comercio del municipio de Morroa, Sucre.

13 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months