Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Octubre de 2022 - 2:00pm

Atletismo de Unimagdalena arrasa en Cali

Orientados por el profesional en deporte Martín Suárez Mazenett se logró cinco medallas de oro, cinco de plata y una de bronce.
Anuncio
Anuncio

Un total de once medallas logró el atletismo de la Universidad del Magdalena, en el primer día de competencias en esta disciplina, en el marco de los Juegos Nacionales Universitarios, que se realizan en la ciudad de Cali.

Ratificando su favoritismo el equipo de atletas de UNIMAGDALENA, orientados por el profesional en deporte Martín Suárez Mazenett consiguió cinco medallas de ORO, cinco de plata y una de bronce, para liderar parcialmente la tabla general en esta disciplina.

Las cinco medallas de ORO fueron alcanzadas por Arnovis Dalmero Arvilla, estudiante de segundo semestre del Programa Profesional en Deportes, en la modalidad de Salto Largo. Igualmente, Natalia Linares González estudiante de cuarto semestre del Programa Profesional en Deportes, se quedó con la presea dorada en la prueba de 100 metros planos.

La misma Natalia Linares, consiguió el ORO en la prueba de Salto Largo. Las estudiantes Melany Bolaños Cacuany quien cursa segundo semestre del Programa Profesional en Deportes, Estrella Lobo Contreras estudiante de cuarto semestre del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes, las hermanas Evelis y Cristina Aguilar Torres, estudiantes de quinto semestre del programa de Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes se quedaron con la medalla de ORO en la prueba de relevo 4x400.

Finalmente, la estudiante Evelis Aguilar Torres, obtuvo el último ORO, para esta Alma Mater en la prueba de los 400 metros femenino.

Medallas de plata

Nuestras deportistas consiguieron cinco medallas de plata, inicialmente en la prueba de relevo 4x400 masculino, con los estudiantes Miguel García Cogollo, quien cursa noveno semestre del Programa de Economía, Miguel Lan Correa, octavo semestre del Programa Profesional en Deporte, Freddy Jiménez Roa, segundo semestre del Programa de Derecho y Tomas Mercado Amaya, segundo semestre del Programa de Ingeniería Agronómica.

De igual forma en la prueba de Salto Largo con el estudiante Jesús Laguna Peñaranda, Profesional en Deporte segundo semestre. En los 100 metros planos También se consiguió medalla de plata con Melany Bolaños Cacuany, quien avanza en el segundo semestre del Programa Profesional en Deportes.
Estrella Lobo Contreras, estudiante de cuarto semestre del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes también se colgó una medalla de plata en la prueba de 100 metros vallas y otra más en Salto Largo.

Hasta el momento la única medalla de bronce, para UNIMAGDALENA se alcanzó en la prueba de Salto Alto con la estudiante Natalia Linares González de cuarto semestre del Programa Profesional en Deportes.

Para este viernes 07 de octubre la Universidad del Magdalena tendrá competencia en lanzamiento de disco, jabalina y bala con el estudiante de segundo semestre del Programa de Contaduría Caleb López Ortiz.

Las competencias de atletismo culminarán el próximo sábado, en donde esta Casa de Estudios Superiores buscará ganar en esta disciplina y ubicarse en lo más alto de la tabla general de medallería de los Juegos Nacionales Universitarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad del Magdalena

Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas

La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.

2 horas 46 mins
Inem Simón Bolívar

Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar

También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.

3 horas 17 mins
Alessandro Coatti, asesinado en Santa Marta

Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones

El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.

3 horas 47 mins
Capturados por la Policía.

Capturan a seis hombres sindicados de enviar cocaína de Santa Marta a Europa

Según informó el Director General de la Policía, los sujetos pertenecerían a una banda al servicio de las Acsn.

7 horas 5 mins
Lugar de los hechos
7 horas 28 mins
Secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo.

Choque de versiones: Alcaldía desmiente secuestro de empresario en el Tayrona

A través de un comunicado mencionaron que la Policía adelantó entrevistas a Augusto Rico en el comando de Bureche, donde se negó cualquier rapto.

8 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alessandro Coatti, asesinado en Santa Marta
Alessandro Coatti, asesinado en Santa Marta

Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones

El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.

3 horas 45 mins
Inem Simón Bolívar
Inem Simón Bolívar

Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar

También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.

3 horas 15 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena

El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.

3 horas 35 mins
Entrega de predios a víctimas.
Entrega de predios a víctimas.

80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena

Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.

2 horas 52 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas

La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.

2 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months