Quinceañeros estrellan Maserati que habían hurtado en Florida


Según comunicado de las autoridades, al interior del Maserati hurtado se encontraban Keondrick Lang, de 15 años, quien perdió el control del vehículo que conducía, Malachi Daniels, de 16 años, y Mario Bonilla, también de 15. Este último fue declarado muerto en el lugar del accidente.
Daniels y Lang fueron llevados a un centro médico. El primero con "lesiones que amenazan su vida" y Lang "con heridas críticas", detallaron las autoridades.
Los hechos se desarrollaron en Florida, Estados Unidos, en la madrugada de este domingo, cuando los jóvenes tomaron el auto que se encontraba con las puertas desbloqueadas y las llaves en el encendido.
Las autoridades seguían el vehículo conducido a más de 120 kilómetros por hora, hasta el lugar en que chocaron.
Según la oficina del alguacil de Pinellas, los agentes "respondieron inmediatamente prestando ayuda a los sospechosos".
El reporte indica que “chocaron contra un negocio y el vehículo se volcó. Bonilla murió en el momento mismo del impacto. Daniels, quien viajaba en el asiento trasero, se encuentra hospitalizado en estado crítico; no se espera que logre sobrevivir. Lang también se halla internado, pero sin lesiones que pongan en peligro su vida”.
Tags
Más de
Se reportan 89 fallecidos por inundaciones en Texas: 27 son niños
Las inundaciones destruyeron la región conocida como ‘Hill Country’.
EE. UU. retira visas a funcionarios cercanos a Petro en medio de tensión diplomática
La medida afecta a varios asesores y figuras clave del gabinete colombiano, incluyendo a exintegrantes de movimientos armados como el M-19.
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota
El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.
“No tiene sentido”: de Cristiano a LeBron, el mundo del deporte despide a Diogo Jota
En los estadios de Anfield y del FC Porto se han instalado altares espontáneos con flores, bufandas y mensajes de despedida.
Diogo Jota vivía su mejor momento: campeón, esposo y padre, antes de su inesperada muerte
El vehículo en el que se desplazaban sufrió un accidente tras el estallido de un neumático.
Tragedia en el fútbol: en accidente automovilístico, murió Diogo Jota, jugador del Liverpool
El compañero de Lucho Díaz perdió la vida junto a su hermano.
Lo Destacado
‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía
Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.
27 habitantes de calle son atendidos bajo la estrategia ‘Protegidos’, de la Alcaldía
La reciente intervención se adelantó en El Rodadero.
Conductor de tractomula murió cuando tomaba un descanso en un parqueadero
El lamentable hecho se registró en la Vía Alterna, a la altura del sector Punto Cinco.
Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe
Es actual jefe militar de la disidencia Segunda Marquetalia y hombre de confianza de alias Iván Márquez.
Estos son los 13 barrios que quedaron sin agua por falla en la Ebap Comuna 5
La Essmar aseguró que trabaja en un plan de contingencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.