Junior ‘pegó primero’ en la final de la Copa Colombia


Junior de Barranquilla ‘pegó primero’ en la final de la Copa Colombia 2022. El cuadro ‘tiburón’ superó 1 por 0 a Millonarios, dirigido por el samario Alberto Gamero y que también tuvo en cancha a Luis Carlos Ruíz.
El encuentro de ida de la final de la Copa Colombia se disputó en la noche del miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
En los primeros minutos, ambos rivales salieron al gramado sin arriesgarse, con mucha cautela, sabiendo que en esta clase de partidos no se pueden dar ventajas porque no hay mañana.
Junior le quitó la pelota a Millonarios y lo inquietó siempre por las bandas, sin embargo, no inquietó al arquero Álvaro Montero; las ocasiones que le quedaron fueron remates desviados.
En la segunda parte, Junior salió decidido a buscar el triunfo y eso se vio en la cancha, a Millonarios no le quedó otra que defenderse con todo.
Pero como dice el dicho’ tanto dio el cántaro al agua, hasta que se rompió’. Al minuto 61, el venezolano ‘Cariaco’ lanzó un centro desde la derecha que fue conectado en el primer palo claramente por César Haydar, el balón se iba al fondo de las redes.
Los locales tuvieron otras opciones, pero no las pudieron concretar.
La vuelta se jugará en noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.
Tags
Más de
Atlético Nacional arrancó con pie derecho en la Copa Libertadores; goleó 3 – 0
Las anotaciones fueron de Marino Hinestroza, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
León de James Rodríguez sigue en caída: tercera derrota consecutiva ante Pumas
El colombiano José Caicedo fue el encargado de poner el 2-1 definitivo para la victoria del equipo universitario.
El Sierra Nevada dejó de ser un fortín: Unión vuelve a perder y solo suma 5 de 33 puntos
Es la sexta derrota de este semestre.
Ciclista europeo murió tras ser arrollado por un camión durante una carrera
El pedalista realizaba el remate de la primera etapa del Arden Challenge, en Bélgica cuando ocurrió el siniestro.
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Lo Destacado
¡Perdió el control! Vehículo se estrelló contra edificio en Unimagdalena
Primeras versiones indican que el carro se habría quedado sin frenos.
Alcalde anuncia entrega de becas a taxistas para que aprendan inglés
Ante 15 representantes del gremio, el mandatario también informó que se implementarán mayores controles para combatir el transporte ilegal.
Presuntos asesinos de administrador de Long Hang irán al Centro Transitorio Norte
‘Moi’, ‘El Loco’ y ‘Martillo’, enfrentan los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y tenencia de armas de fuego.
Dolor en Pescaíto: un joven de 17 años fue asesinado de cinco disparos
Carlos Alejandro Villalobos residía en este barrio junto a su familia, tras haber emigrado de Venezuela.
Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU
La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.