Alcalde advierte que no prorrogará contratos a quien incumpla el cronograma

El alcalde Rafael Martínez le lanzó un ultimatum a dos contratistas que, hasta la fecha, no han culminado sus obras en el tiempo establecio dentro del cronograma. Según el alcalde, si no avanzan, darán por terminado el contrato y sólo se les pagará hasta donde hayan construido.
Uno de los contratistas que está en la lista roja es la firma encargada de construir 15 parques, de los cuales solo ha entregado 6. Pese a que se había comprometido a entregar los 7 restantes en mayo, le quedaron pendiente dos. Su plazo máximo será hasta el 15 de junio para cumplir con los dos que le hacen falta.
En la audiencia pública que se llevó a cabo el pasado fin de semana, se conoció que contra el contratista de estos 15 parques hay una solicitud de la interventoría de imponer una sanción económica precisamente por los retrasos registrados en sus ejecuciones.
Una situación parecida afronta la firma encargada de construir los Centros de Desarrollo Infantil en Ciudad Equidad y en Bonda. En este caso, el plazo de entrega vence el 30 de mayo.
Respecto del proyecto de los Centros de Desarrollo Infantil, en la audiencia se estableció que se está a la espera de unos rediseños que tienen que ser aprobados por el Distrito, el cual tendrían que disponer de los dineros que se requieran para implementar esos rediseños.
Tags
Más de
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta
Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.
La Sergio lidera apuesta por la cultura ciudadana para transformar Santa Marta
La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Corpamag para fortalecer el componente de territorio y sostenibilidad.
Capturan a presunto homicida tras ataque en establecimiento de Pescaito
La detención se produjo gracias a la rápida reacción de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta
Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.
Lo Destacado
Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella
Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.
Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga
El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.
SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones
La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































