Anuncio
Anuncio
Sábado 06 de Mayo de 2017 - 4:18pm

James anotó por partida doble ante Granada

Hasta el presidente Santos lo felicitó por las redes sociales.
https://www.youtube.com/embed/o5MMqh1hQFs
James Rodríguez, celebrando su buen momento en el partido.
Anuncio
Anuncio

El Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de Liga después de vencer esta noche con claridad, por 0-4, a un alicaído Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Dos goles del colombiano James Rodríguez y otros dos de Álvaro Morata en el primer tiempo dejaron el choque ya sentenciado al descanso, mientras que en la segunda mitad los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar pero ninguno lo hizo.

El equipo blanco tardó un suspiro en ponerse por delante en el marcador, ya que a los dos minutos y medio de partido James remachó en línea de gol un tiro que por sí mismo entraba de Lucas Vázquez, que ganó la espalda sin problemas a la zaga local.

El colombiano repitió, otra vez solo y casi a bocajarro aunque esta vez de cabeza, a los diez minutos, cuando firmó el 0-2 tras un perfecto centro del portugués Fabio Coentrao.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, celebró este sábado el doblete anotado por James Rodríguez en la victoria parcial del Real Madrid ante el Granada CF, del también colombiano Adrián Ramos, durante partido válido por la trigésima sexta fecha de La Liga española de fútbol.

El Jefe del Estado hizo el pronunciamiento en el marco de la inauguración de la Escuela Nacional del Deporte ubicada en Cali y que beneficiará a más de 2.875 estudiantes de bajos recursos.

“Una buena noticia: James (Rodríguez) acaba de meter dos goles”, afirmó el Mandatario.

“Aquí veo a nuestros futbolistas, hay que ver cómo en 11 minutos metió dos goles, entonces hay que seguir ese ejemplo”, indicó el Jefe del Estado

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia Femenina

Selección Colombia Femenina levantó la Liga de Naciones tras un partidazo en Asunción

Las dirigidas por Ángelo Marsiglia derrotaron 4-3 a Paraguay y terminaron el torneo en el primer lugar con 20 puntos.

1 hora 51 mins

Hincha atacó cabina de Win Sports en el Atanasio Girardot e hirió a Juan José Peláez

Cuando el árbitro anuló el gol de Andrés Felipe Román.

1 día 30 mins

Luis Díaz y los mejores: los gladiadores sudamericanos están listos para reescribir la historia en la Copa Mundial de 2026

¿Quiénes son las superestrellas que se llevarán todas las miradas y que son temidas por sus rivales?

1 día 4 horas
Patinadores magdalenenses

Seis patinadores representan al Magdalena en el Campeonato Nacional Interligas

El encuentro tiene lugar en Guarne, reúne a 40 campeones mundiales.

1 día 11 horas

Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro

En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.

4 días 20 horas
Selección Colombia

Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026

El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.

5 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

No hay marcha atrás: Tribunal ratifica la tala de La Bonga y deja la ejecución en manos de la Ogricc

La providencia fija un plazo de 15 días para adelantar las actuaciones necesarias y culminar la intervención ordenada.

1 hora 27 mins
Denunciantes
Denunciantes

Comerciante denuncia desaparición de $23 millones tras procedimiento policial en Garagoa

Según los denunciantes, al momento de la entrega de los objetos personales en el CAI de Mamatoco, la caja se encontraba vacía.

1 hora 29 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

¿Jugada electoral? Representante del Pacto Histórico ordena suspender a Petro

La medida regiría hasta el día de la segunda vuelta presidencial.

2 horas 47 mins
Petro
Petro

“Quieren que se victimice”: Briceño dice que buscan sacar a Petro a las calles por Cepeda

El dirigente político calificó la decisión como un “autogolpe blando” y cuestionó las facultades de la congresista que firmó la medida.

2 horas 11 mins
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina

Selección Colombia Femenina levantó la Liga de Naciones tras un partidazo en Asunción

Las dirigidas por Ángelo Marsiglia derrotaron 4-3 a Paraguay y terminaron el torneo en el primer lugar con 20 puntos.

1 hora 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months