Periodistas realizarán plantón por doble crimen de colegas en Fundación

Los periodistas del Magdalena y de su capital, Santa Marta, realizarán este martes un plantón como protesta por el doble homicidio de Leiner Montero y Dilia Contreras.
Los profesionales de la comunicación acordaron como punto de encuentro la entrada del edificio Galaxia, en la capital departamental, a las 4:00 de la tarde.
“Los periodistas del Magdalena rechazamos el vil asesinato de nuestros colegas Leiner Montero y Dilia Contreras”, se lee en la convocatoria, donde añaden que “exigimos justicia en nombre de ellos”.
Montero y Contreras fueron asesinados el domingo cuando regresaban a la cabecera de Fundación, Magdalena, tras cubrir las fiestas patronales del corregimiento de Santa Rosa de Lima.
La periodista ‘Lia’ Contreras, como era conocida, fue sepultada la tarde del lunes; mientras que las honras fúnebres de Leiner Montero se cumplieron en la mañana de este martes.
Tags
Más de
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido
El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Falleció albañil que estuvo en UCI diez días al ser arrollado por una moto en Zona Bananera
Se trata de Huberney de Alba Ferreira, de 43 años.
Guamal ratifica su respaldo a Margarita Guerra a la Gobernación
Personas salieron a las calles, confirmando al municipio como un territorio afín a la candidata.
Choque múltiple deja varios heridos en la vía Santa Marta - Fundación
El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este viernes, a la altura del municipio de Zona Bananera.
Lo Destacado
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia
Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































