Asesinan a dos periodistas cuando volvían de cubrir una fiesta en Fundación

El municipio de Fundación amaneció este domingo con la trágica noticia del asesinato de dos periodistas, en hechos ocurridos en la madrugada, en la vía que conduce desde el corregimiento de Santa Rosa de Lima al casco urbano de Fundación.
Se conoció que los periodistas Léiner Montero Ortega, quien dirigía la emisora Sol Digital Stereo, y Dilia Contreras, que manejaba el portal web La Bocina Col, iban en un automóvil despúes de transmitir las fiestas patronales del corregimiento, cuando los hombres armados los abordaron y los asesinaron con arma de fuego.
También se supo que en el carro iba una tercera persona, identificada como Joaquín Alberto Gutiérrez, quien resultó herido y es atendido en el hospital de Fundación.
El carro en el que fueron asesinados los comunicadores quedó al lado de la vía.
Las autoridades investigan para determinar qué llevó a que se ejecutaran estos homicidios, pues no se tiene claro, de momento, si fue un intento de atraco o un hecho sicarial premeditado.
Este video fue el último clip en vivo que grabó el comunicador social en la fiesta patronal del corregimiento:
Tags
Más de
Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa
Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Nuevos sectores políticos de Algarrobo y San Ángel se unen a la campaña de Rafael Noya
Los apoyos surgieron tras reuniones en las que se discutieron necesidades en salud y vías terciarias.
En hechos aislados, capturan a dos extorsionistas del Clan del Golfo en El Banco
Se trata de alias ‘La Chinga’ y alias ‘El Peluquero’.
Postobón lamentó accidente de menor en Ciénaga
Edinsa, el operador de transporte indicó que una vez se conocieron los hechos, se activaron todos los protocolos del caso.
Margarita Guerra, aspirante a la Gobernación recibe respaldo en Pedraza
La candidata fue recibida por más de 900 personas, en un evento de campaña.
Lo Destacado
Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá
Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota
El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades
La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























