Caicedo pide que se vaya el coronel De los Reyes, tras crimen de esposo de Íngrid Gómez

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se pronunciaron tras conocerse el asesinato de Leonardo Restrepo, esposo de la concejal distrital Íngrid Gómez.
“Repudio total frente al asesinato el día de hoy del esposo de la concejal Ingrid Gómez. Toda nuestra solidaridad con ella y sus hijos. Solicitamos con urgencia apoyo del Gobierno Nacional para enfrentar la delincuencia”, escribió Johnson en sus redes.
Repudio total frente al asesinato el día de hoy del esposo de la concejal Ingrid Gómez. Toda nuestra solidaridad con ella y sus hijos. Solicitamos con urgencia apoyo del Gobierno Nacional para enfrentar la delincuencia.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) August 25, 2022
La mandataria pidió celeridad a la Fiscalía en el esclarecimiento de este nuevo hecho sicarial que sacude a la ciudad. “Pedimos celeridad a la Fiscalía en las investigaciones para el esclarecimiento de este y demás hechos delictivos que azotan a Santa Marta. ¡Los samarios ya no damos espera!”, comentó.
Por su parte, el gobernador Carlos Caicedo la enfiló contra el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel De los Reyes, asegurando que este debe irse.
“Sicariato en Sta Marta no cesa, hoy asesinan esposo de concejal Ingrid Gómez; a ella y sus familiares nuestro sentido pésame. Comandante de la metropolitana debe irse! Urge un General en el dpto que recupere autoridad de la policía y otorgue garantías para la vida y convivencia”, sostuvo Caicedo.
Sicariato en Sta Marta no cesa, hoy asesinan esposo de concejal Ingrid Gómez; a ella y sus familiares nuestro sentido pésame. Comandante de la metropolitana debe irse! Urge un General en el dpto que recupere autoridad de la policía y otorgue garantías para la vida y convivencia
— Carlos Caicedo (@carlosecaicedo) August 25, 2022
Notas relacionadas
Tags
Más de
ANI presenta avances de la modernización del Aeropuerto de Santa Marta: Va en un 28%
La entidad destacó el impacto de las obras para ampliar la capacidad aeroportuaria del país.
Tragedia en la Troncal: motociclista muere tras chocar contra furgón cerca de Guachaca
De forma preliminar, el hombre fue identificado como Alirio Rodríguez.
A balazos: asesinan a joven cerca de la Unimagdalena
Juan Vicente Reina habría sobrevivido a un ataque armado el pasado mes de junio en un billar de Juan XXIII.
Caída desde edificio en Puerto Gaira: familia de joven atlanticense exige investigar su muerte
María José Pérez cayó desnuda desde la ventana del baño de un apartamento en Santa Marta.
Dimar suma 10 concesiones marítimas otorgadas en Santa Marta entre 2024 y 2026
Las actuaciones hacen parte del trabajo de la Capitanía de Puerto para fortalecer la planificación y el ordenamiento de los espacios costeros de la ciudad.
En Santa Marta, investigan muerte de adulto mayor dentro de una casa en La Esperanza
Aunque sus familiares intentaron brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un centro asistencial, el hombre ya no registraba signos vitales.
Lo Destacado
ANI presenta avances de la modernización del Aeropuerto de Santa Marta: Va en un 28%
La entidad destacó el impacto de las obras para ampliar la capacidad aeroportuaria del país.
Rescatan a ocho personas secuestradas por el ELN en zona rural de Convención
La operación fue ejecutada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional con apoyo de inteligencia interagencial, según informó el presidente.
Tragedia en la Troncal: motociclista muere tras chocar contra furgón cerca de Guachaca
De forma preliminar, el hombre fue identificado como Alirio Rodríguez.
Grave accidente entre bus y tractomula deja dos heridos en la Troncal del Oriente
El choque se registró a la altura de la curva previa al corregimiento de Río Frío, en el municipio de Zona Bananera.
Policía regresó a Guamalito con 150 uniformados: Gobierno anuncia refuerzo de seguridad en la zona
La fuerza pública retomó su presencia en este corregimiento de Norte de Santander, afectado por la acción de grupos armados ilegales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























