Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 21 de Agosto de 2022 - 9:41am

Gobernación y alcaldías se reúnen y plantean soluciones en materia de acueducto y alcantarillado

Desarrollan mesa técnica de agua en la que participaron delegados de los gobiernos municipales del Magdalena, definiendo trabajar por la ejecución de los proyectos.
La Gobernación del Magdalena ha iniciado estas convocatorias con las alcaldías para gestionar ante el nuevo Gobierno nacional.
Anuncio
Anuncio

Aunar esfuerzos para solucionar los problemas en acueducto, alcantarillado, saneamiento básico y aseo fue el compromiso trazado entre la Gobernación del Magdalena y alcaldías durante la realización de la mesa técnica de agua.

Aguas del Magdalena se reunió con delegados de los municipios del departamento, dando a conocer los proyectos que en esta materia tiene para ejecutar, y con los que mejoraría la situación que viven los habitantes del territorio.

“Buscamos concertar esfuerzos para sacar adelante varios proyectos que se puedan presentar ante el Ministerio para dar soluciones. Además, impulsar las iniciativas del Gobernador que van direccionadas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los municipios, corregimientos y zonas rurales del departamento”, indicó Gilma Escobar, gerente de Aguas del Magdalena.

La Gobernación del Magdalena ha iniciado estas convocatorias con las alcaldías para gestionar ante el nuevo Gobierno nacional.

El secretario de Planeación del municipio de Nueva Granada, Mario Saúl Meza Ospino, manifestó que “es de suma importancia esta clase de reuniones, ya que la Gobernación está conociendo de cerca lo que se vive en nuestros municipios, y se pactaron compromisos para trabajar mancomunadamente para poder con la salida de las problemáticas de alcantarillado y acueducto”.

Por su parte, Gina Salas, gerente general de Aguas de Pijiño, fue enfática al destacar que con estas mesas de trabajo los más beneficiados serán los habitantes del Magdalena. “A través de estos encuentros podemos lograr soluciones a esos inconvenientes que en años han marcado la prestación de los servicios públicos domiciliarios, de acueducto y alcantarillado. Estos problemas son continuos, por lo tanto, trabajando Gobernación y Municipios se podrán tener mayor acceso a la ejecución de los proyectos”, sostuvo la funcionaria.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

2 horas 7 mins

Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos

Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.

3 horas 1 min

Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial.

1 día 2 horas

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

1 día 18 horas

Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido

El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.

1 día 21 horas

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

2 horas 4 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

1 hora 44 mins

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

2 horas 41 mins

Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos

Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.

2 horas 58 mins

PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores

El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.

1 hora 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months