Noche de Brujas presenta su nueva canción “Tragos en mi mesa”


Después de su éxito "Vente Conmigo" junto al exponente colombiano Jorge Celedón, la banda referente de la movida tropical chilena Noche de Brujas regresa con mucha cumbia de la mano de “Tragos en mi Mesa”, un track que conserva los sonidos característicos de la agrupación con tintes melancólicos.
“Ya me alisté para otra desvelada, ya puse nueva alarma en el reloj, porque seguro en esta madrugada, tendré una cita con la decepción, ya dejé la botella preparada, pa’ ver si así se acaba mi dolor”
Kanela vocalista de la banda, cuenta que “Tragos en mi Mesa” “es una canción hecha por Horacio Palencia para Noche de Brujas y cuando me la presentó me encantó, porque narra situaciones verídicas de la vida, pero da un giro inesperado donde termina con un final feliz. Además, trabajar con Horacio siempre es una dicha, este es uno de los muchos temas que tenemos coordinados para este año”.
Este nuevo lanzamiento viene acompañado de una producción audiovisual que conceptualiza la historia de una persona que decide ahogar sus penas con amigos en una fiesta, para olvidar un poco lo penoso del desamor. El rodaje del videoclip se filmó en el Palacio Indio de Santiago de Chile, un edificio totalmente restaurado donde el público se traslada a una fiesta llena de colores con una ambientación y vestuario de lujo.
Por su parte, Kanela se encuentra de gira de promoción en Buenos Aires, grabando junto al máximo referente de la cumbia argentina Antonio Ríos, quien celebra 35 años de carrera este año. Ambos artistas están trabajando en una reversión de uno de los éxitos del Maestro que esperan presentar en los próximos meses.
“Tragos en mi mesa” es el primer adelanto de todo lo que se viene de cara a un futuro trabajo de larga duración de Noche de Brujas.
Tags
Más de
‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta
Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.
Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta
El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.
CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app
Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.
Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago
La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.
Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia
Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.
Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro
Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.
Lo Destacado
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.