Noche de Brujas presenta su nueva canción “Tragos en mi mesa”

Después de su éxito "Vente Conmigo" junto al exponente colombiano Jorge Celedón, la banda referente de la movida tropical chilena Noche de Brujas regresa con mucha cumbia de la mano de “Tragos en mi Mesa”, un track que conserva los sonidos característicos de la agrupación con tintes melancólicos.
“Ya me alisté para otra desvelada, ya puse nueva alarma en el reloj, porque seguro en esta madrugada, tendré una cita con la decepción, ya dejé la botella preparada, pa’ ver si así se acaba mi dolor”
Kanela vocalista de la banda, cuenta que “Tragos en mi Mesa” “es una canción hecha por Horacio Palencia para Noche de Brujas y cuando me la presentó me encantó, porque narra situaciones verídicas de la vida, pero da un giro inesperado donde termina con un final feliz. Además, trabajar con Horacio siempre es una dicha, este es uno de los muchos temas que tenemos coordinados para este año”.
Este nuevo lanzamiento viene acompañado de una producción audiovisual que conceptualiza la historia de una persona que decide ahogar sus penas con amigos en una fiesta, para olvidar un poco lo penoso del desamor. El rodaje del videoclip se filmó en el Palacio Indio de Santiago de Chile, un edificio totalmente restaurado donde el público se traslada a una fiesta llena de colores con una ambientación y vestuario de lujo.
Por su parte, Kanela se encuentra de gira de promoción en Buenos Aires, grabando junto al máximo referente de la cumbia argentina Antonio Ríos, quien celebra 35 años de carrera este año. Ambos artistas están trabajando en una reversión de uno de los éxitos del Maestro que esperan presentar en los próximos meses.
“Tragos en mi mesa” es el primer adelanto de todo lo que se viene de cara a un futuro trabajo de larga duración de Noche de Brujas.
Tags
Más de
Impacto social de los casinos en línea en las comunidades regionales
Aunque el crecimiento del sector es innegable, el optimismo inicial parece haberse enfriado, sobre todo por el aumento del juego ilegal y la falta de regulaciones claras.
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Lo Destacado
Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao
Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso
El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.
Fuerte accidente de tránsito entre un motocarro y un taxi en la carrera 19
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial
Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























