Sicarios arremeten contra pareja en Aracataca

Una mujer y su esposo fueron blanco de un acto de sicariato, ocurrido en el municipio de Aracataca.
El ataque con arma de fuego dejó a Ileana Patricia Soto Urango malherida, y a su esposo, Javier Antonio Argumedo, muerto en el lugar conocido como la vuelta del torito a la salida del municipio.
Urango fue conducida hasta el hospital de Aracataca y luego llevada hasta el de Fundación, en donde recibe asistencia médica.
Informes preliminares indican que el fallecido y la mujer se movilizaban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por dos desconocidos a bordo de un vehículo similar, y quien hacía las veces de parrillero les disparó repetidas veces.
Unidades de la Policía Judicial y el cuerpo de criminalística de la Sijin, adelantan investigaciones para dar con el motivo y los responsables de dicho crimen.
Tags
Más de
Se fue a pescar ignorando la alerta invernal y hoy su familia vive una tragedia en Puebloviejo
Familiares del pescador Julio Leal, de 54 años, reportaron su desaparición tras perder su rastro en las aguas del Caribe.
Tragedia en Gaira: deslizamiento de cerro por lluvias deja a madre e hijo sin vida
La comunidad logró poner a salvo a una mujer y dos niños que se encontraban en el inmueble del sector Vista al Mar.
Entre yates y carros de lujo: la vida del narco italiano que cayó en Ciénaga
Era uno de los criminales más buscados en Europa.
Recorrido territorial de Hernando Guida refuerza apoyos en El Banco, Tenerife y Plato
En los municipios visitados se desarrollaron encuentros, en los que se destacó la gestión y el trabajo adelantado desde el Congreso.
Persecución política forzó el cierre de CardioVida en el Hospital Julio Méndez Barreneche
La salida de la unidad dejó al Magdalena sin UCI coronaria, cirugía cardiovascular y rehabilitación cardiaca.
¡Lo dejaron tirado! Vehículo volcó en Gaira y sus ocupantes huyeron
El hecho se registró en la Calle 13 con Carrera 16.
Lo Destacado
Deslizamiento de tierra en la vía Ziruma provoca restricciones de movilidad
Las fuertes lluvias de este lunes generaron deslizamientos tanto en la zona urbana como rural del Distrito.
Los momentos de angustia que dejó el fuerte aguacero en Santa Marta
Las lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones, deslizamientos y el colapso de viviendas en varios barrios de la ciudad.
Tragedia en Gaira: deslizamiento de cerro por lluvias deja a madre e hijo sin vida
La comunidad logró poner a salvo a una mujer y dos niños que se encontraban en el inmueble del sector Vista al Mar.
Se fue a pescar ignorando la alerta invernal y hoy su familia vive una tragedia en Puebloviejo
Familiares del pescador Julio Leal, de 54 años, reportaron su desaparición tras perder su rastro en las aguas del Caribe.
Gladis Balaguera y familias samarias claman por ayuda tras quedar bajo el agua
La crisis se extiende en Taminaka, Las Malvinas, María Eugenia, donde los damnificados claman humanidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























