Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Julio de 2022 - 8:59am

Identifican a la víctima de atentado a bala la noche del martes en San Jorge

Se trata de Jorge Luis Llanes González, quien falleció producto de os impactos.
Hombre asesinado en San Jorge.
Anuncio
Anuncio

En el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche se confirmó el deceso del joven Jorge Luis Llanes González, de 25 años, quien fue baleado la noche del martes en el barrio San Jorge.

Versiones preliminares indican que el atentado contra Llanes González se presentó cuando este llegaba a su vivienda, a bordo de una motocicleta. En ese momento, al parecer, fue abordado por hombres que también iban en moto, y el parrillero desenfundó un arma contra la víctima.

Allegados a Jorge Luis lo auxiliaron y trasladaron hasta el centro asistencial La Castellana, de donde fue remitido hacia el Julio Méndez Barraneche; sin embargo, médicos de turno de ese lugar confirmaron que llegó sin signos vitales.

Las autoridades en Santa Marta aseguran estar adelantando las investigaciones para establecer la identidad de los autores materiales e intelectuales de este nuevo hecho de sangre que se registra.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes

Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.

11 horas 5 mins
Daños

Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar

La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.

14 horas 33 mins

Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca

Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.

15 horas 4 mins

¡Programación de artes escénicas! Santa Marta se integra al circuito nacional del FIAV 2026

Este importante proceso se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura.

16 horas 18 segs

Con iPhone y varios celulares robados, capturan a dos hombres en Santa Marta

Los sospechosos fueron interceptados tras una serie de hurtos en distintos sectores y quedaron a disposición de las autoridades.

17 horas 41 mins

Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo

La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas
Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas

Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual

En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.

8 horas 56 mins
Capturados
Capturados

Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena

La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.

9 horas 21 mins

“Deje su mediocridad y vileza”: Duque le responde a Petro por aviones Hércules

El exmandatario respondió a Gustavo Petro tras los señalamientos al anterior gobierno de comprar “chatarra”.

8 horas 49 mins
Hombre
Hombre

Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida

Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.

10 horas 44 mins
Víctimas
Víctimas

Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes

Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.

11 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months