La ‘Bichota’ se llevó 9 galardones en los Premios Juventud 2022

En la noche del jueves 21 de julio se reunieron en San Juan, Puerto Rico los granes exponentes de la música latina para conocer los galardonados en los Premios Juventus 2022.
Los artistas colombianos destacaron en el evento, la paisa Karol G más conocida como la ‘Bichota’ triunfo en la premiación llevándose nueve galardones, entre ellos el del Álbum del año.
Karol G también arrasó en los premios Tu Música Urbano, este se realizó en el mes de junio en Puerto Rico.
Otro colombiano que sigue dando de que hablar por la música es J Balvin, uno de los granes exponentes del genero urbano fue el encargado de cerrar la noche con broche de oro, en el escenario interpreto sus éxitos ‘6 AM’, ‘Ah Vamos’ e ‘In tha Getto’.
Balvin recibió un galardón como Agente de Cambio por su labor social. De este modo aprovechó para anunciar la creación de una beca de la mano de Premios Juventud, que le entregará 25.000 dólares a una persona u organización que haga progresos en materia de salud mental y bienestar.
Maluma se llevó el reconocimiento a Mejor Fusión Regional Mexicana que interpretó junto a la agrupación Grupo Firme con la canción Cada Quién.
Tags
Más de
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Lo Destacado
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.
Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia
Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.
En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta
Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.