Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Julio de 2022 - 3:03pm

Menor de edad es abusada en escuela de Cúcuta y el coordinador asegura que fue 'la voluntad de Dios'

Un estudiante de 16 años abusó de una niña de 6 al interior de esta escuela del país.
Anuncio
Anuncio

Un aberrante episodio se presentó al interior de la Institución Educativa María Concepción Loperena de Cúcuta, cuando un estudiante de 16 años intentó abusar de una niña de 6 años.

Al lamentable evento ocurrido el pasado lunes 11 de julio,  se suma las controversiales declaraciones de uno de los coordinadores del plantel educativo quien afirmó que lo ocurrido "Dios así lo quiso".

Lo dicho quedó registrado en un video que se hizo viral en Twitter en que el coordinador señaló: "“En cuarenta años que estamos acá, nunca había sucedido esto. Pero si dios quiso que sucediera este problema, por algo será. Todo en la vida es voluntad de mi Dios"

Tan pronto los ciudadanos oyeron el dicho del presunto coordinador, lo increparon y lanzaron comentarios como: “¿La voluntad de Dios es que abusen de una niña de cinco años?”, “¿Desde cuándo Dios es así?”, dijeron.

El agresor aprovechó el momento en que la pequeña, quien es estudiante de la mañana, se encontraba en un baño de las instalaciones y fue ahí cuando habría abusado de ella.

Los gritos de la menor fueron escuchador por personal de servicios generales y otros escolares, quienes al tomar in flagrancia al abusador, casi lo linchan.

La Policía Metropolitana tuvo que intervenir para que el joven no fuese agredido por la turba indignada. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Crisis de seguridad en Colombia: Grupos armados ilegales se expanden sin freno ante la pasividad del Estado

La Defensoría del Pueblo advierte que el 70 % del país está bajo el control de grupos ilegales.

20 horas 13 mins
Gustavo petro/armando benedetti
1 día 1 hora
Gustavo petro.

Petro critica a las Cortes por rechazar reunión y advierte sobre falta de diálogo institucional

El presidente cuestionó la negativa de los magistrados para reunirse con él en Casa de Nariño, señalando que envían un "mal mensaje" al país.

1 día 2 horas
Alias pacho.

Capturan a dos agentes del CTI por presuntas irregularidades en caso de alias 'Pacho Malo'

La Fiscalía les imputará varios delitos, entre ellos falsedad en documento público.

1 día 19 horas

'Fico' pide "claridad" a organizadores del concierto Shakira sobre versiones de suspensión

El concierto de la barranquillera en la capital antioqueña, programado para este lunes, podría cambiar de fecha nuevamente.

2 días 1 hora
Presuntos integrantes.

Desmantelan red de corrupción vinculada al ‘Clan del Golfo’: entre los capturados hay un militar y un cantante

La Fiscalía los señala de entregar pagos a cambio de datos estratégicos para el ‘Clan del Golfo’.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lucho, uno de las víctimas mortales
Lucho, uno de las víctimas mortales

Choque entre motos dejó dos muertos en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este domingo 23 de febrero, en cercanías a Vidrio Murillo.

0 seg
Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

Un hombre muerto y una mujer herida tras atentado sicarial en Ciénaga

La víctima mortal fue identificada como José Manuel Lara.

50 mins 32 segs
Ricardo 'El Caballo’ Márquez
Ricardo 'El Caballo’ Márquez

El buen hijo vuelve a casa: Ricardo 'El Caballo’ Márquez regresa al Unión Magdalena

La directiva del 'Ciclón' confía en que el jugador pueda recuperar su mejor nivel y contribuir a mejorar el rendimiento del club dirigido por Jorge Luis Pinto.

25 mins 32 segs
Jassir Hernández.
Jassir Hernández.

Asesinan a bala a hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

Sobre su cuerpo dejaron un cartel en el que el grupo armado Autodefensas Gaitanistas de Colombia se adjudicó el crimen.

27 mins 32 segs
Arnovis Dalmero
Arnovis Dalmero

Arnovis Dalmero brilla en Cochabamba: oro en el Sudamericano Indoor 2025

Consiguió un registro de 7.96 metros en la prueba de salto largo.

1 hora 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months