Aberrante: hombre amarraba a su hijastra de 5 años para tocarle sus partes íntimas


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 30 años, presuntamente responsable de tocar las partes íntimas de la hija de su compañera sentimental.
Los hechos investigados ocurrieron el 9 de diciembre de 2017 en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca) donde el hoy imputado habría atado de pies y manos a la víctima, de 5 años, para luego agredirla.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y la Policía de Infancia y Adolescencia fueron los encargados de capturar al presunto implicado en el kilómetro 3 de la vía que de Tuluá conduce a Guadalajara de Buga.
La Fiscalía le imputó al capturado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Entre tanto, el juez decidió que el presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Tags
Más de
533 habrían sido reclutados por grupos armados en 2024: Defensoría
267 pertenecen a comunidades indígenas.
Ordenan garantizar acceso a anticonceptivos y pastillas del día después en el país
Se determinó que el Ministerio de Salud y Educación adelanten acciones conjuntas para socializar sobre salud sexual y reproductiva, así como anticonceptivos de emergencia.
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía
El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años
Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.
Lo Destacado
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
533 habrían sido reclutados por grupos armados en 2024: Defensoría
267 pertenecen a comunidades indígenas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.