Ofrecen recompensa por asesino de patrullera de 25 años en Santa Fé de Antioquia

Durante labores de vigilancia ejercidas por la Policía, unos hombres abrieron fuego contra los uniformados. En el intercambio de disparos fue asesinada la patrullera Andry Vanessa Merlano Amaya, en Santa Fe de Antioquia.
Según la información preliminar, los hechos se desarrollaron en el sector del Coliseo del mencionado municipio.
“Merlano Amaya, quien ingresó a la Institución en marzo de 2017 y tenía 2 condecoraciones y 11 felicitaciones en su hoja de vida. Oriunda de Sincelejo (Sucre), llevaba 5 de sus 25 años de vida prestando con honor su servicio a la patria”, señaló la institución en un comunicado.
La Policía ofreció 100 millones de pesos para quien dé información sobre los responsables del asesinato ocurrido jueves 23 de junio en Santa Fe de Antioquia.
Así lo anunció el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, quien además envió sus condolencias a la familia de la víctima. “Sus familiares me indicaron que ella, desde pequeña, quería ser policía. Era de Sincelejo, Sucre. Paz en su tumba (...) Hay que recordar que en esa zona delinque la subestructura Edwin Román Velásquez, del Clan del Golfo”, indicó Vargas, director de la Policía.
En ese mismo municipio, el pasado 19 de abril, seis soldados murieron tras la activación de un explosivo. Cinco más quedaron heridos.
Tags
Más de
Rescatan a 17 menores de una secta judía ortodoxa en un hotel de Medellín
Cinco de los menores tenían circular amarilla de Interpol.
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Homicidio en El Banco: asesinan a cobradiario a quemarropa
Beleños quedó sin vida alrededor de las 12:30 de la madrugada en el barrio Óscar Pisotti.
Llegada de John Poulos a La Tramacúa ha causado polémica y su comportamiento ha sido “insoportable”
El procesado ha protagonizado varios episodios, como discusiones que se habrían generado con los guardias, e incluso, con otros privados de la libertad.
Las Farc niegan autoría en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala
El hecho ocurrió el 18 de noviembre mientras se desplazaban de El Tambo a Palmira.
‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll
El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.
Lo Destacado
Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron
Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.
Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena
Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.
Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena
La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia
Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































