Este martes presentarán la imagen oficial de los Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022


La administración distrital junto a la departamental presentarán este martes la imagen de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, justas que se disputarán en nuestra ciudad, y en Ciénaga como subsede, entre el 19 y el 26 de noviembre del presente año.
El lanzamiento de la imagen oficial de estos juegos se llevará a cabo este martes en el Camellón de la Bahía, a partir de las 4:30 de la tarde y contará con la presencia de Tatiana Rentería, campeona mundial de lucha de playa; así como autoridades, deportistas de la ciudad, periodistas y comunidad en general.
Vale recordar que el 7 de marzo de 2020 la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe designó de manera oficial a Santa Marta como sede los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa.
En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa competirán 37 países en 14 deportes diferentes, por lo que se estima la asistencia de más de 4.500 personas entre atletas, oficiales, directivos, personal técnico, jueces, periodistas y acompañantes.
Tags
Más de
Alcalde Carlos Pinedo dice que Santa Marta “está lista” para recibir al papa León XIV
Según el mandatario distrital, una visita de esta magnitud fortalecería el reconocimiento internacional de la capital del Magdalena como destino espiritual y patrimonial.
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Falleció en Barranquilla el médico magdalenense Jaime Pérez Riquett
El profesional fue director de Medicina Legal en Santa Marta de 1985 a 2002.
Armado, con marihuana y panfletos del Clan del Golfo: así cayó alias 'Elkin' en El Banco
Sería presuntamente colaborador de este grupo armado ilegal, con posibles vínculos en actividades delictivas como homicidios y otras conductas criminales.
Petro invita al papa León XIV a visitar Santa Marta durante encuentro en el Vaticano
Además, a la Serranía del Chiribiquete.
Redada en Pivijay y Plato deja tres capturados y más de 300 dosis de droga incautadas
Uno de los sujetos pertenecería al Clan del Golfo.
Lo Destacado
Con su hijo en brazos, familia exige recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Pese a haber confesado el crimen, Mario Bastidas fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza
Como parte de su programa 'El Tren del Legado'.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.