Extranjero pretendía sacar droga por el aeropuerto de Santa Marta y fue descubierto por un canino

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la estación aeropuerto, capturaron a una persona que portaba cocaína la cual se encontraba adherida a su cuerpo.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de la capital del Magdalena, Instantes en que el ciudadano Russel Tamer, oriundo de Gran Bretaña, pretendía pasar los filtros y al notar la presencia de los uniformados camina unos metros hacia el baño arrojando el paquete a un depósito de basura.
De inmediato, los policías abordan al ciudadano y con apoyo del canino, logran identificar que el paquete extraño era clorhidrato de cocaína el cual pesó un kilo y sería portado por el sospechoso quien pretendía salir del país.
Finalmente, esta persona fue notificado del hecho delictivo y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, una vez realizada las audiencias el juez determinó medida intramural.
Tags
Más de
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín
Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta
Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando
Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos
La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.
Varios barrios estarán sin luz este fin de semana por trabajos de mantenimiento de Air-e
El circuito Tamacá es uno de los afectados.
Lo Destacado
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana
Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático
Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena
El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado
Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla
El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































