Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Mayo de 2022 - 4:10pm

Autoridades confirman amenazas de grupos armados en Ariguaní

El alcalde David Farelo convocó a consejo de seguridad extra y, además, señaló que trabajan para garantizar la seguridad del municipio.
el pronunciamiento del alcalde fue a través de Twitter
Anuncio
Anuncio

El alcalde de Ariguaní, David Farelo Daza, por intermedio de su red social de Twitter, señaló que el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante, le confirmó que existen amenazas de grupos armados en contra de este municipio.

“Nos confirma la veracidad de amenazas de bandas criminales, sin embargo, estamos trabajando con las Fuerzas Militares Públicas para garantizar la seguridad municipal, agradecemos cualquier denuncia por parte de la comunidad”, expresó el mandatario municipal.

Indicó que, ante la situación convocaron a un consejo de seguridad extra, “para tomar acciones en esta situación. Confiamos que en Ariguaní se respeta la vida de comerciantes, y personas que solo quieren trabajar por el sustento de sus familias, estaremos garantizando la paz, seguridad y la vida de todos”.

Agregó que Ariguaní también es víctima de esta situación que se sufre en el nivel nacional, “pero hemos solicitado a la Policía Nacional del municipio, hacer presencia con vigilancia en las calles y acompañamiento a los comerciantes. Siempre cuentan con el respaldo municipal”, puntualizó el burgomaestre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asamblea del Magdalena aprueba venta de bienes para financiar Campus Universitario de Fundación

Los recursos obtenidos con la enajenación de bienes departamentales serían destinados a la construcción del campus que ampliará el acceso a la educación superior en la subregión norte.

1 hora 53 mins
José Manuel Cantillo Acuña

Joven fue asesinado a tiros en zona rural de San Zenón

La víctima fue identificada como José Manuel Cantillo Acuña.

20 horas 10 mins

Lo sorprendieron con una pistola: capturan a un hombre en Ciénaga

Durante el procedimiento también fueron halladas municiones para el arma, según informó la Policía.

1 día 3 horas

Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda

El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.

1 día 17 horas

Honorio Henríquez pide a De la Espriella un “consenso por Colombia” para reconstruir el país

El presidente del Senado fue el primero en intervenir tras la posesión de Abelardo de la Espriella y planteó como prioridades la seguridad, la salud, la economía, la lucha contra la corrupción y la reducción de los cultivos

2 días 18 horas

Asesinan a tiros a un hombre en zona rural de Pivijay

El crimen ocurrió en la vía que comunica a la cabecera municipal con el corregimiento de Canoas.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Al menos 26 muertos, edificios colapsados y aeropuertos afectados: el saldo del terremoto en Colombia

El terremoto, considerado uno de los más fuertes de la última década, provocó daños en varias regiones del país y activó los organismos de socorro.

23 mins 15 segs

Terremoto de 7,4 deja 18 muertos en Pereira

El fuerte sismo tuvo su epicentro en San José del Palmar, Chocó, y fue sentido en varias regiones del país.

50 mins 15 segs

Dos temblores se sintieron con fuerza esta mañana en Santa Marta

Ambos fenómenos tuvieron como epicentro el municipio de San José del Palmar en Chocó.

3 horas 11 mins

Asamblea del Magdalena aprueba venta de bienes para financiar Campus Universitario de Fundación

Los recursos obtenidos con la enajenación de bienes departamentales serían destinados a la construcción del campus que ampliará el acceso a la educación superior en la subregión norte.

1 hora 51 mins

No resistió las graves quemaduras: falleció Nicolás Andrés, víctima del incendio en Buritaca

El incendio también dejó heridos a otros dos menores, quienes continúan bajo atención médica.

18 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month