Concejo de Santa Marta aprobó ampliar las fechas de descuentos para el pago de impuestos

El Concejo de Santa Marta aprobó en segundo debate el proyecto 001 por medio del cual se adopta la condición especial para el pago de impuestos, tasas y contribuciones, y se amplía la fecha de los vencimientos del descuento para el pago del impuesto predial.
El concejal Juan Carlos Palacios, ponente en segundo debate al respecto dijo, “se le entrega al contribuyente unos alivios tributarios del 100 por ciento de los intereses hasta el 31 de diciembre en todas las modalidades de pago, con acuerdos de pago o con el saldo total de la acreencia. Esa es la esencia del proyecto, de poder entregarle ese alivio al contribuyente, debido a la situación que estamos viviendo por el tema de la pandemia, eso es lo que hemos sustentado en este proyecto 001”, afirmó el concejal Palacios.
Con esta medida, se espera ampliar la capacidad de recaudación del Distrito y así contar con recursos para financiar nuevos proyectos de bienestar público.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena celebró los 30 años del programa de Ingeniería Civil
Además de varios espacios académicos, se adelantó la siembra de 30 árboles de roble en diferentes puntos al interior de la Alma Mater.
Madre pide ayuda para viajar a Bogotá: su hija falleció de un infarto y su nieta de 10 años quedó sola
Actualmente se encuentra sola en Santa Marta y sin familiares cercanos que puedan ayudarla.
Dos menores resultan heridas a bordo de una moto acuática en El Rodadero
La Dimar abrió una investigación debido a que las embarcaciones aparecen en los registros como inactivas.
Acsn entregan al Defensoría del Pueblo tres jóvenes reclutados por el Clan del Golfo
La organización señala que estos sujetos habían sido reclutados desde la cárcel Rodrigo de Bastidas al mando de Jesús Yanes del módulo 5.
Albañil fundanense murió tras recibir una descarga eléctrica en Santa Marta
La víctima fue identificada como Fabián Enrique Colon García, residente del barrio Altos de Delicias.
“A él le quedan 31 meses para corregir, a ti se te acabó el tiempo”: Díazgranados a Martínez
El excongresista sostuvo una discusión con el Gobernador del Magdalena, en medio de críticas a la gestión del alcalde Carlos Pinedo.
Lo Destacado
Madre pide ayuda para viajar a Bogotá: su hija falleció de un infarto y su nieta de 10 años quedó sola
Actualmente se encuentra sola en Santa Marta y sin familiares cercanos que puedan ayudarla.
Capturan a médica que extrajo droga del cuerpo de una mujer que murió en Medellín
La víctima había ingerido 644 gramos de cocaína y marihuana.
Unimagdalena celebró los 30 años del programa de Ingeniería Civil
Además de varios espacios académicos, se adelantó la siembra de 30 árboles de roble en diferentes puntos al interior de la Alma Mater.
Dos mujeres resultaron heridas a bala en Fundación
El hecho se registró en horas de la noche de este martes, en el barrio Monterrey.
Tras críticas, Petro se pronuncia sobre niño secuestrado en Jamundí hace 18 días
Desde distintos sectores se condenó el silencio presidencial ante el rapto del menor por parte de las disidencias de las Farc, sin embargo, en X rompió el silencio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.