A prisión alias ‘Aldair’ señalado de asesinar a reciclador

Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional Atlántico, el Juzgado Promiscuo Municipal de Juan de Acosta (Atlántico) envió a la cárcel a Aldair Junior Fontalvo Cabrera, alias ‘Aldair’, implicado en la muerte de un reciclador en Barranquilla.
Su captura fue materializada el pasado 18 de marzo por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el barrio San José, ubicado en el suroriente de Barranquilla.
Según pudo establecer la investigación, alias ‘Aldair’, de 25 años, tendría el rol de transportador al interior de la organización criminal Los Costeños, señalados por homicidio y extorsión, entre otros delitos.
Los hechos materia de investigación tuvieron lugar el pasado 16 de febrero en horas de la noche en el barrio San Roque, en el centro de la capital atlanticense.
Carlos José Sangronis Pachano, de oficio reciclador, se encontraba departiendo con algunos vecinos frente a su vivienda, cuando recibió varios impactos de bala que se presume fueron propinados por un hombre que iba a bordo de una motocicleta que, al parecer, era conducida por alias ‘Aldair’’.
Por este hecho el ente acusador lo imputó como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado en calidad de coautor.
Durante las audiencias concentradas Fontalvo Cabrera no aceptó su responsabilidad en los cargos que le endilgó la Fiscalía.
Tags
Más de
Hallan sin vida a joven desaparecido en Atlántico: fue desmembrado y dejado en sacos
Las autoridades evalúan si el crimen está relacionado con las indagaciones que el joven realizaba para esclarecer la muerte de su hermano mayor.
Golpe a la minería ilegal en Luruaco: Ejército destruye cuatro máquinas de extracción
La intervención generó protestas en la zona y reclamos para avanzar en procesos de formalización minera.
ANT entregan más de 180 hectáreas a víctimas de violencia sexual en Plato y Ovejas
La medida benefició a asociaciones campesinas, en cumplimiento a órdenes de la Jurisdicción Especial para la Paz y en impulso a la Reforma Agraria.
Asesinan en Montería a excapo extraditado a EE.UU. junto a dos de sus escoltas
Las autoridades investigan el crimen como un posible ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.
Banda de ladronas azota a los comercios del Centro Histórico de Santa Marta
En las imágenes, se observa como una de las integrantes aborda al personal del local para desviar su atención.
Margarita Guerra y Char se reúnen: acuerdan mesa técnica por crisis ambiental en Isla Salamanca
Entre ambos mandatarios acordaron trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones de fondo a esta problemática.
Lo Destacado
Carlos Caicedo es condenado a 9 años y 8 meses de prisión por corrupción en puestos de salud
La condena se produce en primera instancia, así que solo se haría efectiva una vez quede en firme.
Santa Marta vibró con la Serenata de los 501 años: música, tradición y orgullo
La Fiesta del Mar 2026 se consolidó como un escenario de unión y transformación, donde la ciudad celebra sus 501 años mostrando su historia, gastronomía y cultura.
Plan de 100 días: Abelardo intervendría el polémico territorio indígena creado por Petro en La Guajira
La propuesta contempla desmontar la ETI de Wuinpumüin, auditar contratos, devolver competencias a Uribia y evaluar la creación de un nuevo municipio en la Alta Guajira.
Bancada provida radica proyecto para prohibir el aborto en Colombia
La iniciativa se sostiene en el artículo 11 de la Constitución Política la cual determina que el derecho a la vida es inviolable.
Atención: Carlos Caicedo será condenado por peculado agravado en los puestos de salud de Santa Marta
Las partes pidieron orden de captura inmediata contra Caicedo. La juez tendrá la última palabra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































