¡Aleluya! Santa Marta y el Magdalena pasó en blanco con el coronavirus


El informe de este sábado 19 de marzo sobre los casos diarios del Coronavirus fueron muy alentadores para el departamento del Magdalena y su capital, Santa Marta.
Y es que este sábado no se presentó ningún fallecido en esta jurisdicción, pero tampoco se dio ni un solo caso positivo de covid-19. ¡Una excelente noticia!.
El balance en general en todo el país fue positivo, pues solamente se registraron 693 casos positivos del coronavirus, concentrados tan solo en 23 de los departamentos y capitales que el Ministerio de Salud tiene en cuenta para dar esta información.
De estos, solamente se tienen picos en la ciudad de Bogotá (384 positivos) y en el departamento de Boyacá (119), pues el resto de zonas registran menos de 50 casos positivos.
En cuanto a los fallecidos, este sábado se presentaron 19 casos en total, de los cuales, ninguno -como ya se dijo- se presentó en el Magdalena.
Descarga aquí el listado de fallecidos para este sábado 19 de marzo
Colombia supera los 6 millones 80 mil casos confirmados desde que se inició la pandemia, aunque, actualmente, solo hay 5.495 pacientes con el covid activo.
El Magdalena ha registrado 114.738 casos desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.
Tags
Más de
Policía investiga supuesto secuestro de dos hermanos en Parques de Bolívar 1
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Pedro Torres y Sergio Torres, oriundos de Puebloviejo.
Colector Bellavista: 69% de avance en solución contra aguas residuales
Su objetivo es reducir los rebosamientos en zonas críticas como La Tenería, Los Cocos, Bellavista, el Centro Histórico y un tramo de la Avenida del Ferrocarril.
Joven pierde la vida al caerle un alud de tierra en Santa Marta
El hoy occiso fue identificado como Orlando De Jesús Gutiérrez, de nacionalidad venezolana.
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000
El tercer Centro de Vida del Distrito será construido en la Localidad 3.
Universidad Sergio Arboleda otorgó 160 títulos a especialistas y magísteres
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.
¿Quién es alias Sombra, el criminal por el que capturan a 2 policías de Santa Marta?
El historial delictivo de Jesús Alberto Peña Villegas incluye su presunta participación en asesinatos selectivos y masacres en la región.
Lo Destacado
Consejo de Estado ordenó seguir adelante con salida de Martínez de la Gobernación
Tras rechazar las recusaciones, se ordenó a la Sección Quinta seguir con el trámite y en un plazo de 20 días, nombrar a un nuevo mandatario departamental en Magdalena.
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000
El tercer Centro de Vida del Distrito será construido en la Localidad 3.
Policía investiga supuesto secuestro de dos hermanos en Parques de Bolívar 1
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Pedro Torres y Sergio Torres, oriundos de Puebloviejo.
Joven pierde la vida al caerle un alud de tierra en Santa Marta
El hoy occiso fue identificado como Orlando De Jesús Gutiérrez, de nacionalidad venezolana.
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto
La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.