Casi 30 barrios de Santa Marta, con "bajas presiones de agua"


Más de 20 barrios del oriente de Santa Marta se verán afectados con bajas presiones de agua, por cuenta de la reparación de una fuga en el punto de aducción del río Piedras, según anunció la Essmar.
Los barrios que se verán afectados con estas "bajas presiones" serán los siguientes:
Ciudad Equidad, Villa del Campo, La Rosalía, Parques de Bolívar, 11 de Noviembre, Cisne, Yucal, Chimila 1, Galán, Chimila 2, Juan 23, San Carlos, Balcones del Libertador, Caribe Inn, San pedro Buenavista, Concepción I, Luz del Mundo, Acodis, Villa Colombia, Villa Franca, Tamacá, Santa Lucía y El Parque, Santa Cruz.
Asimismo, a causa de las labores de corrección se pueden presentar bajas presiones en los barrios: Centro Histórico, El Prado, Los Cocos, Olaya Herrera y Pescaíto.
La empresa Essmar no especificó en su comunicado de prensa en qué fecha se presentarían las bajas presiones ni en cuánto tiempo estarán corregidas.
Precisamente, este jueves 3 de marzo se cumplen los primeros 100 días de la intervención de la Essmar por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos.
La empresa tiene planeado un evento de rendición de cuentas, que se llevará a cabo en la sede principal de la Essmar, a partir de las 8:30 de la mañana.
Tags
Más de
Emergencia en el emisario submarino habría sido provocada: Essmar
Pese a esto, la empresa indicó que ya logró controlar la afectación presentada en el sector del Boquerón.
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Cotelco inicia misiones comerciales por Colombia para posicionar a Santa Marta como destino turístico
Las jornadas comerciales iniciarán el 26 de agosto con una delegación samaria que recorrerá Bogotá y Bucaramanga.
Rector de Unimagdalena se reúne con el Presidente para presentar avances educativos
En el encuentro desarrollado en la Casa de Nariño, el rector Pablo Vera también conversó con el Jefe de Estado sobre el proyecto Aluna IA.
Hombre reportado como desaparecido fue hallado sin vida en la playa Los Cocos
Fernando Manuel Carranza Almanza residía en la manzana 7 de Ciudad Equidad.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.