Casi 30 barrios de Santa Marta, con "bajas presiones de agua"


Más de 20 barrios del oriente de Santa Marta se verán afectados con bajas presiones de agua, por cuenta de la reparación de una fuga en el punto de aducción del río Piedras, según anunció la Essmar.
Los barrios que se verán afectados con estas "bajas presiones" serán los siguientes:
Ciudad Equidad, Villa del Campo, La Rosalía, Parques de Bolívar, 11 de Noviembre, Cisne, Yucal, Chimila 1, Galán, Chimila 2, Juan 23, San Carlos, Balcones del Libertador, Caribe Inn, San pedro Buenavista, Concepción I, Luz del Mundo, Acodis, Villa Colombia, Villa Franca, Tamacá, Santa Lucía y El Parque, Santa Cruz.
Asimismo, a causa de las labores de corrección se pueden presentar bajas presiones en los barrios: Centro Histórico, El Prado, Los Cocos, Olaya Herrera y Pescaíto.
La empresa Essmar no especificó en su comunicado de prensa en qué fecha se presentarían las bajas presiones ni en cuánto tiempo estarán corregidas.
Precisamente, este jueves 3 de marzo se cumplen los primeros 100 días de la intervención de la Essmar por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos.
La empresa tiene planeado un evento de rendición de cuentas, que se llevará a cabo en la sede principal de la Essmar, a partir de las 8:30 de la mañana.
Tags
Más de
Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino
La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.
Essmar activa protocolo de actuación por afectación en la EBAR Norte
La empresa se encuentra realizando las maniobras operativas para restablecer el sistema de alcantarillado y rehabilitar el funcionamiento de la Estación en el menor tiempo posible.
Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo
Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.
Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Únete a la celebración del Señor de los Milagros en Taganga
Conozca aquí la programación de las festividades.
Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína
Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.
Lo Destacado
Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato
La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.
Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino
La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.
Identifican a los jóvenes que murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Puebloviejo
Residían en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Masacre en un billar de Ecuador deja siete muertos y cuatro heridos
El ataque quedo registrado en una transmisión de TikTok.
Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.