Air-e inspecciona transformadores en acciones a favor del medio ambiente

La empresa Air-e como medida preventiva en favor del medio ambiente inició la toma de muestras de aceite en transformadores de diferentes municipios del Magdalena.
Con el fin de verificar que estos equipos estén libres de sustancias que puedan afectar el medio ambiente, personal técnico lleva a cabo una programación de revisión, la cual requiere breves interrupciones en el suministro de energía en sectores específicos.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que se revisa de manera puntual cada transformador por un tiempo aproximado de 30 minutos en promedio.
“Estas labores las iniciamos recientemente en los municipios de Remolino y Ciénaga y este viernes estaremos en el municipio de Sitionuevo”, precisó.
En Sitionuevo las labores se realizan entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Durante este tiempo se recorrerán paulatinamente los sectores de la salida del barrio Los Robles en Sitionuevo hacia Remolino, la carrera 8 con calle 2, carrera 14 con calle 6, calle 4 con carreras 6 y 8 del sector Centro de la localidad. También se desplazarán a El Camellón en la calle 7 con carrera 14. Así mismo en los barrios San José, carrera 22 con calle 10 y La Magdalena, carrera 8 con calle 8.
Rincones Rivas anunció que los próximos municipios a recorrer serán Salamina y Pivijay.
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.