Hallan 368 kilos de cocaína en exclusivo conjunto del norte de Barranquilla

Se conocieron nuevos detalles sobre la incautación de cocaína en una casa del conjunto residencial Castellana Real, en la carrera 52 con calle 106, en el norte de Barranquilla.
La incautación se dio mediante diligencia de allanamiento por parte del CTI de la Fiscalía y el Ejército.
Las autoridades llegaron a la casa 54, donde había una camioneta parqueada y hallaron 368 paquetes rectangulares envueltos en cinta verde y marrón para un total de 368 kilos.
En el operativo fue capturado Fernando Tomás Magri Carazo, quien fue conducido en la noche del viernes a la URI de la Fiscalía.
El nombre del capturado no es nuevo para las autoridades, debido a que en julio del 2017 fue capturado junto a 16 personas más por estar señaladas de narcotráfico.
Tags
Más de
Amenaza de bomba desata pánico en el aeropuerto Ernesto Cortissoz
Una maleta sospechosa detectada por perros antiexplosivos activó la emergencia y obligó a evacuar el lugar.
Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF
El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.
Asesinan a adolescente oriundo de Ciénaga en Malambo
El joven de 17 años fue identificado como Luis José Sanjuan Bonet.
Alias ‘Fabián’, vinculado al crimen de las hermanas Hernández, muere en operativo en Maracaibo
El adolescente de 17 años fue abatido tras enfrentarse a la policía venezolana; habría huido desde Colombia.
26 años de cárcel para alias ‘Castor’, líder de ‘Los Costeños’
Aceptó su responsabilidad en 95 asesinatos y varios ataques armados ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana.
Unimagdalena impulsa iniciativa para apoyar asociaciones productivas en la región Caribe
El programa brindará acompañamiento a cooperativas y asociaciones comunitarias en Magdalena, La Guajira, Cesar y San Andrés.
Lo Destacado
Americas Society premia a Sergio Díaz-Granados con Medalla de Oro 2026 en New York
La distinción, la más alta de la institución neoyorquina, reconoce su trayectoria excepcional en el fortalecimiento del diálogo, la cooperación transnacional y el impulso al desarrollo sostenible e inclusivo.
Crisis carcelaria en Santa Marta: Alcalde pide reunión urgente con MinJusticia e Inpec
El pronunciamiento se da en medio del motín registrado en el Centro Transitorio Norte.
Muere hombre por descarga eléctrica en Los Cardonales: revisaba una falla de luz
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta tuvo que intervenir para rescatar el cadáver que quedó suspendido entre las ramas.
Cae en Remolino ‘Alfredo’, integrante del cartel de los más buscados de Santa Marta
Pedro Cantillo, de 52 años, era requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.
Nueva EPS, Coosalud y Famisanar: entre las siete EPS que Petro ordenó liquidar
La situación causa incertidumbre en más de 23 millones de usuarios en Colombia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































