“Es uno de los mejores primeros partidos que le he visto a un jugador”: Klopp sobre

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, destacó el estreno como titular del atacante guajiro Luis Díaz.
Díaz, quien días antes había tenido su debut con la camiseta de los ‘reds’ viniendo del banquillo contra el Cardiff City en la FA Cup, en esta ocasión ingresó ‘desde el vamos’, actuando de gran manera 89 minutos en el triunfo de su equipo sobre el Leicester City.
En el trascurso del compromiso se notó a un Díaz con seguridad, acoplado en la cancha como si se llevara varios partidos en la Liga Premier y al lado de sus nuevos compañeros.
El exjugador del Junior de Barranquilla disparó varias veces al arco, demostrando que a pesar de que es nuevo en el club se tiene confianza.
Frente a su debut, el estratega alemán expresó en una rueda de prensa: “Tiene muchos movimientos interesantes y un gran carácter. Es uno de los mejores primeros partidos que le he visto a un jugador. Pero hay que ver cómo se adapta. No hay prisa”.
También indicó que el jugador colombiano tenía una buena oportunidad para darle la titularidad, “porque Sadio (Mané) aún no estaba listo y Mo (Salah) venía de un torneo muy intenso (la Copa de África). Luis salió y demostró quién es".
Díaz, quien brilló con la camiseta de Junior, también con la del Porto, ya empieza a escribir su historia en el Liverpool.
Tags
Más de
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Lo Destacado
Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra
María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.
¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro
Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.
¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía
Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.
Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país
El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.
Hijo de ‘Jorge 40’ conserva su curul en el Congreso, en representación de víctimas
Jorge Rodrigo Tovar consiguió 23.989 votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































