Hombres armados se habrían tomado la cárcel que se construye en Sabanas de San Ángel


Un grupo de hombres armados se habrían tomado la cárcel de máxima seguridad que se construyen en el municipio Sabanas de San Ángel.
El hecho que causó temor en los trabajadores de esta obra importante que se construye en el Magdalena, se registró en la mañana de este jueves.
Seguimiento.co conoció que los hombres armados llegaron a la obra y sacaron a todo el personal obrero, quienes en estos momentos están en el municipio de Sabanas de San Ángel.
Al parecer, la única persona que se habría quedado con los hombres armados sería el ingeniero jefe de la obra.
Este medio intentó comunicarse con el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena; la alcaldesa de Sabanas de San Ángel, Evys Meza y la secretaria del Interior del Magdalena, Nayara Vargas, sin embargo, ninguno contestó.
Se conoció que el comandante de la Policía del Magdalena y la secretaria del Interior se encuentran en estos momentos en un consejo de seguridad liderado por el gobernador Carlos Caicedo sobre la muerte accidental de un pescador y un trabajador de la Essmar, más no por la incursión de este grupo armado en la obra de la cárcel.
Tags
Más de
Corpamag liberó a 19 flamencos rosados y otras especies en Ciénaga Grande
Estos animales habían sido rescatados en diversos operativos realizados en el departamento del Magdalena.
Muere joven tras resultar herido en ataque sicarial en Ciénaga
Se trata de Andrés Camilo Ramos Coronado.
Feminicidio en Chibolo: hombre asesinó a su pareja y luego quiso suicidarse
El feminicida fue identificado como Etarquino Varela, quien fue trasladado hasta el Hospital de Plato.
Cae alias ‘Omega’ responsable de dejar cadáver dentro de una cava en Fundación
Gabriel Ramírez Polo, jefe de banda delincuencial autodenominada ‘Los Primos’ fue capturado en Bogotá.
Joven asesinado en Zona Bananera era samario
Junior Ecker residía en el barrio María Eugenia.
Muere joven tras resultar herido a bala en Puebloviejo
El ataque a bala se registró en horas de la mañana del pasado 7 de diciembre, en el sector conocido como ‘La Llantería’
Lo Destacado
Muere joven tras resultar herido en ataque sicarial en Ciénaga
Se trata de Andrés Camilo Ramos Coronado.
Por denuncia de desfalco, Supersolidaria toma control de cooperativa Coosalud
Hace un mes Supersalud intervino la EPS Coosalud, y hoy se denunciaron graves hallazgos fiscales que incluía préstamos irregulares entre los mismos directivos.
Vicky Dávila, Fajardo y Gustavo Bolívar: El panorama de la carrera presidencial de 2026
La favorabilidad de la periodista y exdirectora de la revista Semana cayó.
Alcaldía decreta carrera mínima de taxis en $8.000 para el próximo año
La calibración del taxímetro de los vehículos se desarrollará hasta el próximo 8 de enero.
Revés para Petro: Cidh rechaza su intento por frenar la investigación del CNE
La Corte destacó que el CNE tiene la autoridad constitucional para investigar el cumplimiento de la normativa electoral, incluyendo los informes financieros de los candidatos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.