Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 03 de Febrero de 2022 - 9:26am

Grave denuncia: presuntos consumidores de droga habrían asesinado a gatos en el Polideportivo

Con piedras habrían matado a los animales. En el lugar de los hechos fueron encontrados varios recipientes de bóxer.
Además de matar a los animales, dañaron el refugio de los gatos.
Anuncio
Anuncio

Hasta los canales de Seguimiento.co llegó una grave denuncia hecha por parte de la edil de la Localidad 2, Ana Karina Castañeda, exponiendo el macabro hallazgo de unos gatos que habrían sido asesinados a piedra.

Tres gatitos bebés fueron encontrados sin vida y junto a ellos, piedras ensangrentadas, que habrían sido utilizadas para golpearlos hasta la muerte.

Además de los daños ocasionados por antisociales a la casa artesanal, adecuada como refugio para los gatos que día a día son abandonados en el complejo deportivo, también fueron encontrados recipientes de bóxer.

Recipientes encontrados junto con los animales muertos.

De ahí, que cobre fuerza la tesis de que consumidores de droga habrían perpetrado este caso de maltrato animal, puesto que no sería la primera vez que se denuncia la permanencia de consumidores de droga que además de poner en riesgo la seguridad de los niños y adultos que acuden al Polideportivo, también atentan contra la vida de los animales que allí se encuentran.

“Los mataron a piedras, no se sabe quienes serían, creemos que eran drogadictos porque dejaron ahí cuestiones de potes de bóxer. Yo la verdad no entiendo qué pasa en la ciudad de Santa Marta, cada día el abandono se incrementa más, cada vez reprobamos más como seres  humanos. No entiendo cuál es la violencia contra estos seres, yo me pregunto qué es lo que pasa. Es aterrador” sostuvo la animalista y edil, Ana Karina Castañeda.

Cabe mencionar que desde el año 2020, la Alcaldía Distrital habría prometido la instalación de cámaras de vigilancia en la zona y hasta el momento esto no se ha cumplido. Por si fuera poco, este presunto caso de maltrato animal, se da tan solo 24 horas después que colectivos animalistas reportaran el hallazgo de un burro que fue encontrado sin vida, y con sus patas amarradas, en inmediaciones de la entrada del barrio Bastidas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Festival del Rebusque Efectivo.

Santa Marta celebró con éxito el primer Festival del Rebusque Efectivo

Este festival reunió a cientos de personas en torno a la música, la gastronomía y las historias de quienes desde hace más de 25 años laboran en la estatua del Pibe Valderrama.

7 horas 45 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

7 horas 59 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

8 horas 22 mins

‘Juampi’ lucha por su vida tras resultar herido en accidente de tránsito en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial, María Luisa Pérez de tan solo 16 años perdió la vida de manera inmediata.

11 horas 8 mins
Congreso en la UCC

Alcaldía de Santa Marta participó en el VII Congreso de Saberes Jurídicos de la UCC

Este espacio sirvió para reflexionar sobre los retos urbanos, sociales y jurídicos de la ciudad en sus 500 años.

11 horas 18 mins
Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

11 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro

Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.

5 horas 51 mins

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

6 horas 27 mins

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

6 horas 58 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

7 horas 54 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

8 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months