Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Febrero de 2022 - 5:22pm

Cuatro cambios tendrá Colombia ante Argentina

Camilo Vargas reemplazará a David Ospina en el arco.
Anuncio
Anuncio

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer hace pocos minutos el 11 inicial escogido por el criticado estratega Reinaldo Rueda para enfrentar a Argentina.

Para el encuentro que se disputará este martes, a partir de las 6:30 de la tarde, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Mendoza, Argentina, ‘La Tricolor’ tendrá cuatro cambios con respecto al equipo que saltó al gramado del Metropolitano ante Perú.

La primera modificación será el ingreso del arquero Camilo Vargas por David Ospina; en la zaga central estará William Tesillo por Yerry Mina; en la banda derecha irá Stefan Medina y Juan Guillermo Cuadrado jugará como extremo, esto obliga a la salida del atacante Rafael Santos Borré.

 Y la cuarta y última modificación será el ingreso de Miguel Ángel Borja por el samario Radamel Falcao García.

Colombia está obligada a sacar un resultado importante ante la ‘Albiceleste’ luego de perder en casa frente a Perú y quedar al borde de la eliminación cuando solo restan 9 puntos por disputarse. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times

El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.

1 día 12 horas
Junior vs Tolima

La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida

El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.

2 días 11 horas
Cortesía

Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia

Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.

4 días 5 horas

El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre

El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.

4 días 9 horas

Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas

El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.

5 días 4 horas
Final Junior vs Tolima

Junior vs. Tolima: fechas, precios y todo sobre la final de la Liga BetPlay II-2025

Mientras los ‘tiburones’ buscan reencontrarse con su mejor versión, el conjunto ‘pijao’ quiere sostener el gran momento que atraviesa.

5 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

2 horas 19 mins

Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo

El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

4 horas 24 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

4 horas 8 mins

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados

La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.

19 horas 56 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

8 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months