Latam Airlines ha tenido que cancelar 7 vuelos por variante ómicron


La aerolínea Latam, en Colombia, informó este jueves que fueron cancelados varios vuelos, exactamente 7 en las rutas Bogotá-Cali, Cartagena Bogotá, Cali- Bogotá, Bogotá - Bucaramanga y viceversa, ante el aumento exponencial de la variante ómicron del Covid-19.
La aerolínea precisó que algunos miembros de su tripulación se han contagiado y a raíz de la incapacidad de permanecer aislados se ha reducido considerablemente el personal para atender los vuelos.
“Debido a esta situación, que al momento impacta el 3.6% de nuestra operación, se dará flexibilidad para los pasajeros afectados; quienes podrán acceder a las siguientes alternativas: Pedir la devolución de su pasaje, sin penalidades; cambio fecha sin multa, durante la vigencia del tiquete y cambio de ruta sujeto a la condición de la tarifa”, informó la aerolínea en un comunicado.
La aerolínea precisó que “para los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario ante el cambio de itinerario y/o cancelaciones, los invitamos a ingresar a el APP Latam".
También indicó que “invitamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, APP Latam y mantenerse al tanto de la información que compartiremos de forma constante por nuestra cuenta de Twitter @latam_co por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados”.
Tags
Más de
MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado
Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.
Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar
Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.
Desde hoy inicia la inscripción de ciudadanos para las elecciones de Congreso 2026
Los colombianos deberán acercarse a las sedes de la Registraduría más cercana que atenderán de 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.
Joven de 22 años fue asesinada en la puerta de su casa en Bogotá por falsa domiciliaria
Paula Andrea Jaramillo había denunciado ser víctima de acoso de su expareja sentimental.
Corte ratificó condena a barrista de Nacional que obligó a abortar a su pareja
Los hechos ocurrieron en Medellín en febrero de 2018. Deberá pagar 85 meses de prisión, unos 7 años.
Asonada en El Plateado, Cauca dejó 29 uniformados secuestrados
Entre los secuestrados hay un oficial del Ejército.
Lo Destacado
Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’
Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.
Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar
Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.
MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado
Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.
Jennifer del Toro: una vida dedicada al activismo y la justicia social
Desde los 12 años descubrió su vocación de ayudar a los menos favorecidos.
Estos son los delincuentes señalados de asesinar a administrador de Long Hang
‘Los Alteza’ se dedican a cometer hurtos en todas sus modalidades en la capital del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.