Leonel Álvarez dirigirá en este 2022 a las Águilas Doradas


El director técnico Leonel Álvarez, de 56 años, es el nuevo director técnico de Águilas Doradas, equipo al que dirigió en 2012.
"Leonel Álvarez asumirá como director técnico del equipo para la temporada 2022", dijo el elenco en un comunicado.
También se dio a conocer que Rubén Bedoya y Estéfano Álvarez serán sus asistentes técnicos. Completan el cuerpo técnico Robinson Moncada, que será el preparador físico, y Piter Vargas, quien tendrá a cargo la preparación de los arqueros.
Álvarez firmó por un año y comenzará trabajos el próximo lunes 3 de enero cuando inicie la pretemporada en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro.
El estratega vuelve a dirigir en Colombia luego de cinco años. En 2016 estuvo al frente del Independiente Medellín.
En el exterior, Álvarez estuvo al frente del paraguayo Cerro Porteño entre 2017 y 2018. Después, tuvo un breve paso en 2019 por el Club Libertad. Desde ese entonces el colombiano no había vuelto a dirigir.
Antes de llegar a Águilas Doradas, el antioqueño estaba en la baraja de candidatos para dirigir al Once Caldas, Millonarios y Nacional.
Tags
Más de
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
¡Tremendo susto! Felipe Román se desplomó en el partido entre Santa Fe y Nacional
El defensor bogotano confirmó el resultado de los primeros exámenes.
Lo Destacado
Fallece la segunda víctima del accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Sevillano
El siniestro vial ocurrió el pasado 20 de abril, donde también murió el reconocido docente Eris Padilla Zapata.
50 mil familias en Santa Marta, beneficiadas con nuevo transformador en la subestación Libertador
Más de 100 barrios verán mejoras en el suministro eléctrico.
Autoridades nacionales destacan avances en seguridad y eficiencia del Puerto de Santa Marta
Hicieron un recorrido por las instalaciones del terminal y sus zonas de almacenamiento de cargas refrigeradas.
“Lo arrodillaré ante la Corte”: Rafael Martínez ahora es investigado por falso testimonio
La denuncia fue interpuesta por el mismo abogado que 'tumbó' su elección como gobernador.
Alias ‘El Enano’ fue condenado a 27 años de prisión por el homicidio de un Policía
Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de febrero de 2024, cuando el hoy condenado y otras 12 personas se fugaron del Centro Transitorio de Protección en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.