Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Diciembre de 2021 - 10:57am

Emergencia en Zona Bananera: Camión cisterna se incendió en la carretera

La conflagración se presentó en inmediaciones de Gran Vía, en el mismo lugar donde días atrás ocurrió el fatal accidente que acabó con la vida de tres personas.
Imágenes del accidente.
Anuncio
Anuncio

El pasado 11 de diciembre se registró un fatal accidente en la vía que comunica los corregimientos de San Pablo y Gran Vía, jurisdicción de Zona Bananera, en la que perdieron la vida tres personas incluyendo un menor de edad.

13 días después, otro accidente enluta a la comunidad, esta vez no protagonizado por un conductor borracho sino por el repentino incendio de un vehículo tipo cisterna, que según algunos testigos, alcanzó a chocarse con una motocicleta.

Sin embargo, este leve impacto, habría desatado las llamas del vehículo que transportaba combustible, lo que explica la rápida propagación del fuego.

Lo más impactante es que el cuerpo del conductor quedó retenido en el incendio, y en las primeras imágenes que circularon de los hechos, se evidencia el cuerpo totalmente incinerado.

Hasta el momento las autoridades adelantan las respectivas investigaciones del caso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados.

Capturan a pareja señalada de pertenecer al Clan Golfo en Chibolo, Magdalena

Estas personas serían los encargados de reportar los movimientos de la Fuerza Pública con el fin de alertar a los cabecillas de este grupo criminal.

14 horas 52 mins
Gustavo Barraza

Fallece electricista tras recibir una descarga eléctrica en Fundación

Gustavo Barraza fu llevado al centro de salud Paz del Río, debido a la gravedad fue remitido a una clínica en Santa Marta y posteriormente, a un hospital de máximo nivel en Valledupar donde tristemente murió.

15 horas 23 mins
Capturado por la Policía

En Ciénaga, Policía captura a alias ‘Mil Libras’: sería miembro del Clan del Golfo

De acuerdo con investigaciones, este hombre está sindicado de realizar actividades extorsivas en Ciénaga y Zona Bananera.

17 horas 38 mins
Restauración de corales en El Morro de Santa Marta.

Corpamag y Fundación CIMC se unen para proteger ecosistemas de corales en El Morro

Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo fundamental la conservación, manejo, restauración, monitoreo e investigación de la biósfera, los cuales han sido amenazados durante años por diversos factores.

1 día 12 horas
Mercancía incautada.

Incautan mercancía ilegal en diferentes establecimientos en el Magdalena

Entre los elementos incautados están las autopartes, bisutería, confecciones, elementos de oficina, juguetería, lencería, perfumería y otros.

1 día 13 horas
Alias 'Yeison', sindicado del secuestro de Juan Carlos Bayter

Capturan a alias ‘Yeison’, sindicado del secuestro de Juan Carlos Bayter en El Banco

Este hombre fue señalado de ser uno de los cabecillas del frente Camilo Torres Restrepo del ELN que opera en la región.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Usaid en Santa Marta
Usaid en Santa Marta

Migrantes en Santa Marta: los más afectados tras supensión de Usaid

Aunque el presidente Petro le dijo a Trump “que se llevara su plata”, tras la decisión de congelar giros de Usaid en Colombia, muchos proyectos dependían de este apoyo.

12 horas 19 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción

Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.

13 horas 11 segs
según la Secretaría de Movilidad, las cifras de accidentalidad han disminuido gracias a este trabajo conjunto, mientras que Invías ha comenzado a atender solicitudes sobre el estado de la vía nacional.
según la Secretaría de Movilidad, las cifras de accidentalidad han disminuido gracias a este trabajo conjunto, mientras que Invías ha comenzado a atender solicitudes sobre el estado de la vía nacional.

Lanzan en Santa Marta la estrategia ‘Nos Movemos por la Vida’ para reducir la siniestralidad vial

La iniciativa incluye capacitaciones, controles pedagógicos y medidas para mejorar la seguridad en las vías.

12 horas 46 mins

Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano

Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.

13 horas 56 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente

Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.

14 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months