Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 3:05pm

Selección de Conmebol jugará repechaje con representante de Asia

El duelo se jugará a un solo partido y en un estadio de Catar, que será sede del Mundial.
Este viernes se sortearon los cruces de los repechajes.
Anuncio
Anuncio

Este viernes se sortearon los cruces de los repechajes al Mundial de Fútbol Catar 2022. La selección de la Conmebol que ocupe el quinto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias se enfrentará al representante de Asia en la repesca.

De tal forma, quedó definido cómo se llevará a cabo el repechaje para la Copa del Mundo del año 2022, en el cual se definirán las últimas cinco plazas para completar las 32 naciones que disputarán la cita orbital entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

De momento, la Selección Colombia se encuentra en la cuarta casilla, por lo que estarían accediendo de manera directa al Mundial, pero no se descarta que tenga que verse obligada a disputar el repechaje.

Así quedaron los cruces del repechaje:

Selección de Confederación de Asía vs Selección de Conmebol.

Selección de Concacaf vs Selección de Confederación de Oceanía.

La repesca europea, está pactado que las semifinales se desarrollen el Jueves 24 marzo y la final el martes 29 marzo. Ya en los duelos intercontinentales se llevarán a cabo el 13 y 14 de junio.

Igualmente, se conoció que la repesca se llevará a cabo a un solo partido en cancha neutral, por lo que Catar sería la sede.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

MARRUECOS

Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.

20 horas 23 mins

Colombia se juega ante Ghana el último cupo a octavos de final del Mundial 2026

La Tricolor buscará la clasificación este viernes frente al equipo dirigido por Carlos Queiroz.

2 días 2 horas

El rey ha vuelto: Conor McGregor es nuevo embajador global de 1xBet

No es solo un luchador. No es solo un campeón. McGregor es un fenómeno que ha contribuido a convertir la UFC de un deporte de nicho en un espectáculo mundial.

2 días 18 horas
Fotos: Fifa

España supera con autoridad a Austria y avanza a octavos de final del Mundial

La selección española se impuso 3-0 con un doblete de Mikel Oyarzabal y un tanto de Pedro Porro.

2 días 19 horas
Fotos: Fifa

Bélgica y Estados Unidos sellan su clasificación y se enfrentarán en octavos de final

Los europeos remontaron un 2-0 ante Senegal en un final de infarto, mientras los anfitriones dejaron en el camino a Bosnia y Herzegovina para instalarse en la siguiente ronda.

3 días 1 hora
Inglaterra

Kane rescata a Inglaterra y la mete en los octavos del Mundial 2026

Con un doblete de su capitán, los ingleses remontaron ante una combativa RD Congo y evitaron una eliminación inesperada.

3 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

De la Espriella acuerda con Guyana alianza estratégica en seguridad, energía y gas antes de su posesión

El acercamiento apunta a la reactivación energética que promete el futuro gobierno colombiano.

1 hora 19 mins

Más de 500 familias samarias recibieron ayudas humanitarias tras las afectaciones del frente frío

La jornada, liderada por la Ogricc, benefició a más de 500 familias de numerosos barrios de la ciudad que sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias registradas el pasado 3 de febrero.

2 horas 30 mins

Dos veces en una mañana: el ELN atacó con drones cargados de explosivos la Policía de Tadó, Chocó

Ningún uniformado ni civil resultó herido, pero la infraestructura de la estación quedó con daños tras las dos explosiones registradas este sábado.

19 horas 6 mins

Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF

La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.

19 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months