Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Noviembre de 2021 - 1:07pm

Patricia Caicedo se despachó contra Duque y Honorio: los culpa de intervención a la Essmar

Aseguró que el Presidente se ha negado a brindar soporte financiero a los proyectos para el agua; y catalogó al senador como una “vergüenza”.
Patricia Caicedo.
Anuncio
Anuncio

En medio del tenso ambiente que se vive en las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), la hasta hoy gerente, Patricia Caicedo, brindó declaraciones a medios de comunicación en donde se ‘despachó’ en contra del presidente Iván Duque y del senador Honorio Henríquez. 

Recomendamos: Superservicios toma en posesión a la Essmar: Patricia Caicedo es reemplazada

Caicedo aseguró que Duque, en su momento, “vino en campaña (...) ofreció que iba a traer la solución del agua, se le pasaron todos los proyectos que teníamos para la solución del agua y jamás dijo que iba a dar un peso. En algún momento el gobernador estuvo en una reunión con él y le pidió, junto a la alcaldesa, y les dijo que estaban pidiendo demasiado y cerró todas las puertas”.

De acuerdo con Patricia Caicedo, la toma de posesión de la Superservicios que se oficializó este lunes tendría, según su percepción, intereses políticos. “Estos señores representantes que están en el Congreso jamás han traído un peso, pero intervienen de todas las formas, presionan de todas las formas y hoy este triste papel que está haciendo la señora Natasha de la Superintendencia viniendo a intervenir y atropellando a la empresa y atropellando a los trabajadores”.

Recomendamos: Fuertes disturbios en la Essmar por parte de contratistas de Fuerza Ciudadana

“Se logró recuperar (la empresa) para la ciudadanía y empezamos a hacer las inversiones en una empresa que apenas está en formación, y ahora que ven eso es que vienen, porque creen que aquí están los dineros para financiar sus campañas horrorosas a Cámara y a Senado, y ahí está detrás un senador que es una vergüenza para nuestro territorio, que no interviene, que no propone nada como el señor Honorio, es una vergüenza del uribismo que tenemos como senador del Magdalena, pero para el Magdalena nada. La única obra del señor Honorio es el triste monumento de corrupción de la Esap”, aseguró ante los medios Caicedo.

La ahora exgerente de la Essmar sostuvo que en la empresa, con el fin de dar solución al problema de agua, “tenemos ya la ruta trazada para la solución con el proyecto Curval, estamos en todos los estudios, la formulación de ellos; está ya la interventoría que es la Universidad de Antioquia”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

2 horas 32 mins

Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta

Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.

18 horas 49 mins
gremio de taxistas

Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente

Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.

19 horas 12 mins
Stiven Concha

Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda

Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.

19 horas 32 mins
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda

Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.

22 horas 35 mins

Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana

La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

2 horas 31 mins
Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial.
Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial.

Petro les ordenó a las autoridades establecer quién dio la orden para atentar contra Miguel Uribe

Más de 100 funcionarios investigan el hecho de sangre dirigido contra el precandidato presidencial.

31 mins 7 segs
Zona donde ocurrieron los hechos.
Zona donde ocurrieron los hechos.

ONU y OEA condenan atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe

Hicieron "un llamado urgente a las autoridades para esclarecer este hecho".

49 mins 7 segs

Atentado Miguel Uribe: Cámaras muestran como había intentado escapar el presunto sicario de 14 años

El gobierno, a través del Minsterio de Defensa, ofreció una $3.000 millones de recompensa a quien de información que permita identificar y capturar a los demás responsables.

1 hora 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months