Capturan a tres presuntos ‘jíbaros’ en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta en diferentes procedimientos capturó a tres presuntos ‘jíbaros’ en el Distrito.
Los tres capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
El primer procedimiento se llevó a cabo en el sector de Ciudad Equidad, en donde a Jorge David Rodríguez Molina le hallaron en su poder un total de 110 dosis de marihuana. Este hombre es reconocido en el sector como alias ‘Jorgito’ y, al parecer, uno de los más importantes comercializadores de sustancias psicoactivas en esta zona de la ciudad.
El segundo procedimiento se desarrolló en el barrio Pescaíto, donde los uniformados realizaban un procedimiento de solicitud de antecedentes. En ese proceso constataron que Franklin Alberto Parejo Martínez tiene una orden de captura por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Parejo Martínez fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.
El otro caso también se efectuó en Pescaíto. En este populoso sector capturan a Jhovanny Alexander Dilucente Acosta porque era requerido por las autoridades por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Tags
Más de
Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena
Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.
Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga
La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’
Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
Lo Destacado
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía
El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.