Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Noviembre de 2021 - 8:26am

Funcionarios recibirán anticipada la prima de navidad

El presidente de la República Iván Duque ya firmó el decreto.
La prima de Navidad se adelantará a funcionarios públicos.
Anuncio
Anuncio

El Presidente, Iván Duque, firmó la noche de este miércoles el Decreto 1458, en el cual se autoriza el pago anticipado de la prima de Navidad a servidores públicos.

Con esta medida, se benefician 1.2 millones de personas que podrán aprovechar el Día sin IVA del próximo 3 de diciembre.

La prima de Navidad será pagada a finales de noviembre. Son 1.4 billones de pesos para los funcionarios públicos.

Las entidades territoriales también podrán pagar la prima de manera anticipada. Lo mismo para las empresas privadas, en donde el tema es opcional.

"He firmado el decreto para anticipar a finales del mes de noviembre, la prima de navidad a los empleados del gobierno central y madrugarle a Diciembre, incluyendo el tercer #DíaSinIVA (3 de diciembre). Sigamos reactivando nuestra economía y compremos lo nuestro", afirmó el Presidente Iván Duque.

Con este pago, se busca la reactivación de la economía. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

0 seg

Benedetti y Montealegre, a los 'golpes' en el chat de ministros: insultos, acusaciones y un Gobierno dividido

El choque se habría originado luego de que Benedetti calificara de “tibios” a varios miembros del gabinete por no renunciar a su visa estadounidense en solidaridad con el presidente.

34 mins 12 segs

Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático

Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.

18 horas 18 mins

Registraduría lanza app para elecciones a Consejos de Juventudes

‘aVotar’ permitirá consultar el puesto de votación y otra información relevante de las próximas elecciones.

23 horas 50 mins

Autoridades investigan la muerte de un bebé de 11 meses en La Calera, Cundinamarca

La familiar de Liam Gael exige esclarecer las causas del incidente.

1 día 2 mins

Petro anuncia fin del TLC con Israel y prepara cambios al acuerdo con EE. UU.

El anuncio se produce en medio de la tensión diplomática con Washington y tras las críticas de Petro a la ofensiva israelí en Gaza.

1 día 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con contratos a dedo en la Gobernación, Fuerza Ciudadana alista equipo para las atípicas

El exgobernador del Magdalena, Rafael Martínez, habría sido el encargado de liderar la red de corrupción pública, para asegurar profesionales que se dediquen hacer campaña para las próximas elecciones.

1 hora 26 mins
42 mins 9 segs

Benedetti y Montealegre, a los 'golpes' en el chat de ministros: insultos, acusaciones y un Gobierno dividido

El choque se habría originado luego de que Benedetti calificara de “tibios” a varios miembros del gabinete por no renunciar a su visa estadounidense en solidaridad con el presidente.

32 mins 9 segs

El aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, es el quinto más visitado del país

Pese a su importancia, el Comité Intergremial del Magdalena, alerta que está en riesgo de colapsar por la falta de una pista de aterrizaje adecuada.

1 hora 23 mins

En un intento de fleteo en Santa Marta capturan a tres delincuentes barranquilleros

Un investigador del CTI de la Fiscalía resultó herido.

1 hora 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months