Fundación albergará este fin de semana velada departamental de boxeo

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, en la cancha techada del Parque de la Luz del municipio de Fundación Magdalena, se llevará a cabo una nueva velada boxística departamental.
Este evento deportivo organizado por la alcaldía de Fundación e Indeportes Magdalena, contará con la participación de varios municipios del departamento. Los confirmados hasta el momento son Zona Bananera, El Retén, Plato, el distrito de Santa Marta y el anfitrión Fundación, que actuará con los clubes Rayo y Futuros Campeones.
Se espera que entre los dos días de acción del torneo se lleven a cabo cerca de 50 combates.
Esta velada también es propicia para que la Liga de Boxeo observe siga con la formación de las selecciones del Magdalena que actuarán en los venideros campeonatos nacionales de esta disciplina.
Mayer Archila, entrenador de la escuela de boxeo Futuros Campeones del municipio de Fundación, expresó que participarán en la cita con icho púgiles y la ilusión es que todos los integrantes se suban al podio.
“Nos hemos preparado fuerte para esta velada, no solo queremos dejar bien representado el municipio, sino que también soñamos con cada vez más incluir boxeadores en la Selección del Magdalena”, dijo Archila, quien durante muchos años representó en los cuadriláteros los colores de Fundación, el Magdalena y Colombia.
Tags
Más de
Junior de Barranquilla vs Santa Fe: ¡apuesta en la Superliga de Colombia!
Sé parte de este gran espectáculo del fútbol colombiano. Apuesta al partido con cuotas competitivas en la plataforma de 1xBet y comparte la victoria con tu equipo favorito.
4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano
Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Atentado en Fundación: comerciante fue atacado a bala mientras estaba en su casa
Juan Reyes Cañas continúa debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro médico.
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’
El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.
Lo Destacado
Comunidades campesinas suspenden paro programado para este viernes en la Troncal
Según indicaron los voceros, se logró llegar a un acuerdo y ya se empezaron a materializar algunas acciones referidas al mejoramiento de las vías rurales.
En un día, dos hombres son asesinados “por roba ganado” en el Magdalena
El segundo caso ocurrió en la vía Pueblo Nuevo - Tres Esquinas, en El Difícil.
Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe
El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.
Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado
Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.
¡Regreso a clases en Santa Marta! colegios inician calendario escolar este 26 de enero
Más de 80.000 estudiantes están citados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































