Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Octubre de 2021 - 3:15pm

EE.UU. autoriza vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años

Bajo el estándar de uso de emergencia.
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos autorizó este viernes el uso de emergencia de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNTech para niños entre 5 y 11 años.

La Administración reveló su decisión tres días después de que un comité científico de ese organismo recomendara el uso de los biológicos en los menores de ese rango de edad.

La agencia indicó en su web que basó su autorización en la efectividad de esta vacuna, que es de un 90,7 % para prevenir el virus entre los niño del citado grupo de edad y citó también un estudio que señala que "no se han detectado efectos secundarios graves".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans

El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.

1 hora 20 mins
Gustavo Petro

“No me interesan los procesos en EE.UU.”: Petro responde a versión sobre investigación de la DEA

El mandatario reaccionó a una publicación en medios estadounidenses que sugiere menciones en indagaciones de la DEA y aseguró que en Colombia no existe acusación formal en su contra.

2 días 7 horas
Víctimas

¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros

Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.

2 días 23 horas

A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris

Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.

3 días 5 horas
Ali Lariyani

Israel confirma el asesinato de Ali Lariyani, uno de los más poderosos de Irán

El Ministerio de Defensa confirmó la eliminación del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras una serie de bombardeos selectivos.

6 días 6 horas
Colombiana

Frenan liberación de periodista colombiana detenida por ICE: EE. UU. apelará fianza

La familia denuncia que la detención se realizó sin una orden judicial firmada y bajo argumentos poco claros, mientras la comunicadora permanece bajo custodia en Tennessee.

6 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Primer balance: rescatan a 48 heridos tras caída de avión de la FAC en Putumayo con 125 personas

La aeronave involucrada, un Hércules C-130, transportaba 114 soldados del Ejército Nacional y 11 tripulantes de la Fuerza Aérea cuando sufrió el siniestro minutos después de despegar.

2 horas 42 mins

Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans

El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.

1 hora 19 mins

Emergencia en Putumayo: avión de la FAC se accidentó con al menos 100 tripulantes

Se desconoce si hay víctimas fatales. El siniestro ocurrió en el sector de Tagua, Puerto Leguízamo.

4 horas 30 mins

Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena

Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.

1 hora 58 mins

Paloma Valencia supera a De la Espriella y amenaza el liderato de Iván Cepeda: encuesta del CNC

Con un 22,2% de intención de voto, la fórmula Valencia - Oviedo se consolida como la principal fuerza de oposición frente a Iván Cepeda, quien lidera con el 34,5%.

4 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months